Luciana: la razón para vivir de Lorena Rojas

Lorena Rojas

La actriz perdió la batalla contra el cáncer pero cumplió su sueño: tener una familia junto a Jorge Monje.

No cabe duda de que Lorena Rojas es un gran ejemplo a seguir porque toda su vida se dedicó a luchar por hacer sus sueños realidad. A pesar de perder la batalla contra el cáncer, logró convertirse en madre, la cual era su mayor aspiración.

Después de esperar 2 años para conseguir a una joven dispuesta a dar legalmente a su bebé, Lorena Rojas se convirtió en madre.

Realizó todos los trámites en Miami, pero la propia actriz declaró que trató de adoptar en México, sin embargo tuvo demasiadas complicaciones por lo que decidió luchar por su sueño en Estados Unidos.

La actriz mexicana nunca se dio por vencida y el 6 de octubre de 2013 se completó el proceso de adopción abierta y llegó a su vida la hermosa Luciana.

“En efecto... ¡Ha llegado a mi vida la razón por lo que TODO ha valido la pena! Soy la más feliz... Gracias a todos por sus buenos deseos” , confirmó Lorena a través de su cuenta de Twitter.

Lorena deseaba ver crecer y cumplir sus metas a su hija por lo que siempre declaraba en entrevistas que se aferraría a la vida para vivir muchos años. Quería vivir la vida no para disfrutarla ella, sino para ver crecer al amor de su vida: Luciana.

En septiembre de 2014, la actriz pudo disfrutar el bautizo de Luciana y en octubre su primer cumpleaños.

De acuerdo con el proceso de adopción abierta, Lorena tuvo que esperar 48 horas para que le entregaran a Luciana pues la madre natural tiene ese lapso de tiempo para decidir si quedaría con su hija.

Luciana fue la gran razón para que Lorena Rojas continuara con su lucha contra el cáncer. Sus redes sociales estaban plasmadas de fotografías y estados que revelan el gran amor que sentía por la pequeña.

Lorena Rojas estaba consciente de que nadie tiene la vida comprada pero encontraba en su hija la fortaleza para vivir. Así, para sus familiares y amigos más cercanos, no era un secreto que el deseo de Lorena era que su hija se quedara al cuidado de su hermana Mayra y de quien fuera su pareja sentimental, Jorge Monje.

Más contenido como este
Para los amantes del deporte, iniciaron los juegos que marcan historia porque por primera vez la ceremonia se celebró al aire libre y no en un estadio
La prensa cuestionó a Belinda después de que salió a la luz que visitó el mismo lugar donde Nodal se casó con la hija de Pepe Aguilar
Mientras el cantante de regional mexicano y la hija de Pepe Aguilar se casaban en una íntima boda, la rapera argentina se encontraba de fiesta con su bebé
La cantante pasó el día de su cumpleaños 55 en su casa en los Hamptons, sin la presencia de su esposo
Se dio a conocer que el cantante ya había visitado anteriormente el lugar y no con su ahora esposa sino con su exnovia