Sucesoras de las grandes divas de la época de Oro del cine mexicano

Sucesoras de las grandes divas de la época de Oro del cine mexicano

Estas mujeres han demostrado con su talento que pueden convertirse en dignas herederas del legado actoral de las grandes actrices mexicanas.

Aunque al nieto de María Félix piensa que Susana González no da el ancho para interpretar a “La Doña”, creemos que la actriz tiene todo para hacerlo. Es una actriz versátil, tiene porte, talento y puede ser sin duda la sucesora de la gran Diva del cine de oro mexicano.

No hay duda de que Itatí Cantoral tiene un gran parecido con Silvia Pinal, no por algo la eligieron para dar vida en la bioserie de la actriz que produce Carla Estrada. Y no solo eso, Itatí está dejando huella tal como lo hace doña Silvia Pinal.

Livia Brito nos ha demostrado que tiene un gran talento no sólo para las escenas románticas, también para las que están llenas de drama por eso es la sucesora perfecta de la gran actriz Rebeca Iturbide quien es célebre por protagonizar Lo que el viento se llevó .

Bárbara Mori tiene todo el talento y, sobretodo, el profesionalismo para convertirse en sucesora de la gran actriz Marga López quien nos enamoró de su talento en varias ocasiones en cine y televisión.

Angelique Boyer, nacida en Francia con nacionalidad francesa. es la sucesora de la actriz Miroslava Stern, quien fue una actriz mexicana de origen checoslovaco. ¡Amor por México!

Quién mejor que su nieta, Aislinn Derbez, para ser sucesora de la gran diva Silvia Derbez. Ambas están conquistando el cine mexicano.

Kate del Castillo es la sucesora perfecta de la excelsa actriz Dolores del Río, quien fue una de las primeras en adquirir fama internacional en Hollywood. ¡Ambas de carácter fuerte!

Maite Perroni nos ha demostrado en varias ocasiones que está preparada para interpretar papeles de todo tipo y dramatismo justo como la gran diva Blanca Estela Pavón, quien saltó a la fama por su papel en Nosotros los pobres y Ustedes los ricos .

¡Amor por la música! Anahí ha demostrado su talento musical y actoral en varias ocasiones por lo que es perfecta sucesora de la gran diva Ninón Sevilla.

¡Amor a Francia! No cabe duda de que Salma Hayek es la sucesora perfecta de la gran María Félix. Ambas han forjado su camino para ser reconocidas mundialmente por su talento y ¡lo lograron!

La belleza y talento de Ana Brenda Contreras son el arma perfecta para ser la sucesora de la diva del Cine de Oro, Elsa Aguirre.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera