10 comediantes que marcaron historia

10 comediantes que marcaron historia

Estos personajes nos han enseñado que, en las buenas y en las malas, siempre es mejor reÃr.

8. Jerry Lewis: formó pareja con Dean Martin a finales de los años 40 y principios de los 50, resultando esta unión en uno de los dúos más cómicos de la historia del cine. Los dos llevaban las situaciones a extremos manÃacos y absurdos, lo que impactó fuertemente en un segmento importante del público.
3. Rowan Atkinson: O mejor conocido como Mr. Bean, es un actor y comediante británico que salto a la fama mundial gracias a su programa de comedia donde rara vez decÃa una palabra. Dicho personaje apareció por primera vez en 1990 en Año Nuevo en un especial que tan sólo duró media hora. Al público le gustó tanto que regresó y tuvo su propio programa.
4. Mario Moreno, Cantinflas: Otro mexicano que gracias a su gran trabajo hizo reÃr a millones de personas con sus pelÃculas. Ganó un Globo de Oro en 1956 y gracias a su personaje Cantinflas logró llegar a Hollywood.
9. Roberto Benigni: Otro de los famosos que no está especializado en comedia pero es un placer verlo en una pelÃcula de humor.
10. Eugenio Derbez: El mexicano ha sabido cómo conquistar el mercado de la comedia con fórmulas tan exitosas como La Familia P.Luche y la cinta No se aceptan devoluciones .
1. Charles Chaplin: Originario de Inglaterra, este actor, director, escritor y productor mostró al mundo un lado diferente de la tragedia combinada con la comedia. Hizo más de 90 pelÃculas de cine mudo y sonoro y ha llegado a convertirse en una de las principales figuras del cine.
2. Roberto Gómez Bolaños, Chespirito: No podrÃa faltar en esta lista este emblemático personaje que gracias a su gran ingenio llegó a crear más de 100 personajes que han hecho reÃr al mundo gracias a sus programas de televisión como El Chavo del Ocho y El ChapulÃn Colorado .
5. Leslie Nielsen: El actor canadiense saltó a la fama gracias a su participación en pelÃculas de humor como Airplane Y The Naked Gun .
7. Adam Sandler: Sin duda, la especialidad del actor es hacer reÃr a su público. Ahora no podemos imaginarlo actuando en una pelÃcula que no sea de comedia.
6. Robin Williams: Aunque no se especializó únicamente en la comedia, sin duda el actor dejó grandes recuerdos gracias a su humor en algunas cintas y también como forma de ver la vida. Ganador del �scar y 5 Globos de Oro, conocido por sus actuaciones en Mrs. Doubtfire y Jumanji.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista