Antes y después del matrimonio

Antes y después del matrimonio

Estas celebs dieron un radical cambio en su imagen luego de llegar al altar.

Qué diferente luce Letizia Ortiz ahora que es Reina de España como esposa del rey Felipe de España. Cuando era periodista, optaba por looks muy simples que no llamaran la atención.

Victoria cambió radicalmente su look luego de llegar al altar con David Beckham, ¿notas la diferencia?

Salma Hayek cambió su imagen y forma de vestir luego de casarse con Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo de la moda.

Aunque ya se divorciaron, Jennifer Lopez y Marc Antony cambiaron su imagen luego de contraer matrimonio. La pareja evolucionó, no sólo en cuanto a su imagen, también musicalmente hablando.

Luego de casarse con Tommy Mottola, Thalía optó por una forma de vestir diferente, más casual y elegante, y un tono de cabello castaño claro que va muy bien con su color de piel.

Tras casarse con Kanye West, Kim Kardashian le dio un giro a su look y a su guardarropa. Hace algunos meses, Kardashian confesó en una entrevista que lo primero que hizo su esposo al casarse, fue cambiar su armario y elegirle un nuevo estilo.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista