Famosas que se sometieron a una reducción de busto

Famosas que se sometieron a una reducción de busto

Por motivos de salud o por estética, estas celebridades decidieron cambiar su figura.

Drew Barrymore: la actriz decidió someterse en 2006 a una reducción de pecho para lucir una figura más estilizada.

Ariel Winter: la joven actriz de Modern Family sufría fuertes dolores de columna y no podía estar erguida durante mucho tiempo; además, sabía que su voluptuosidad no le ayudaba en el trabajo ya que le confería un aspecto más maduro por lo que decidió operarse.

Queen Latifah: tras ser nominada al Oscar en 2002 por su papel en Chicago , la actriz bajó 12 kilogramos por lo que decidió operarse el busto para reducirlo en 2003.

Soleil Moon Frye: la joven que aparecía en Sabrina: una bruja adolescente , se sometió a una reducción de busto a los 16 años debido a que padecía un padecimiento llamado gigantomastia juvenil.

Scarlett Johansson: en 2013 la actriz decidió reducir el tamaño de su busto para lucir más proporcionada con su 1.60 metros de altura.

Heather Morris: la actriz y cantante de Glee se quitó los implantes de seno tras descubrir el dolor que sufría al bailar y hacer ejercicios con ellos.

Más contenido como este
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña
El universo de James Bond se encuentra en un punto de inflexión tras el anuncio de que Denis Villeneuve dirigirá la próxima entrega bajo Amazon MGM Studios, marcando un cambio significativo en la dirección creativa de la saga
El ex jugador de la NFL y la actriz de “Euphoria” fueron vistos en actitud cercana durante la lujosa ceremonia en la costa italiana, lo que encendió las especulaciones sobre una posible relación
La cantante tuvo un incidente en pleno concierto, lo que provocó la preocupación de sus fans
La cantante le dio la bienvenida a su segundo hijo en común con Matías Aranda