Famosas que se sometieron a una reducción de busto

Famosas que se sometieron a una reducción de busto

Por motivos de salud o por estética, estas celebridades decidieron cambiar su figura.

Drew Barrymore: la actriz decidió someterse en 2006 a una reducción de pecho para lucir una figura más estilizada.

Ariel Winter: la joven actriz de Modern Family sufría fuertes dolores de columna y no podía estar erguida durante mucho tiempo; además, sabía que su voluptuosidad no le ayudaba en el trabajo ya que le confería un aspecto más maduro por lo que decidió operarse.

Queen Latifah: tras ser nominada al Oscar en 2002 por su papel en Chicago , la actriz bajó 12 kilogramos por lo que decidió operarse el busto para reducirlo en 2003.

Soleil Moon Frye: la joven que aparecía en Sabrina: una bruja adolescente , se sometió a una reducción de busto a los 16 años debido a que padecía un padecimiento llamado gigantomastia juvenil.

Scarlett Johansson: en 2013 la actriz decidió reducir el tamaño de su busto para lucir más proporcionada con su 1.60 metros de altura.

Heather Morris: la actriz y cantante de Glee se quitó los implantes de seno tras descubrir el dolor que sufría al bailar y hacer ejercicios con ellos.

Más contenido como este
La actriz ha asegurado en diversas ocasiones que, mucho antes de casarse, había dejado muy claro a su entonces pareja que no quería ser mamá nuevamente
La cantante protagonizó un nuevo escándalo luego de que se reportara un supuesto conflicto con su pareja, Paul Soliz
Un video que circulaba en las redes sociales mostraba al actor Robert De Niro gritando a un grupo de personas, lo cual fue sacado de contexto
Además de brillar en la música, ahora, la cantante suma este reconocimiento a su carrera
La actriz portó una histórica prenda de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 1996