Fue muy doloroso verla así: Mario Moreno Ivanova

Fue muy doloroso verla así: Mario Moreno Ivanova

Marisa Moreno Bernat, su hija, fue brutalmente golpeada por su esposo.

Mario Moreno Ivanova está pasando por un terrrible momento, ya que su hija Marisa Moreno Bernat fue brutalmente golpeada por su esposo, con quien asegura, jamás tuvo una buena relación.

El pasado 19 de septiembre Alain Meder, de origen mexicano-francés, agredió a la nieta de Cantinflas de una manera brutal. Los reportes médicos señalan que sufrió un trauma facial, esguince cervical y al parecer 200 fracturas en el rostro. Cabe señalar que se informó que le reconstruirán la nariz, pómulos y la órbita del ojo derecho

RELACIONADAS: LAS FAMOSAS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

nieta

Según informaron varios medios nacionales, Marisa y Alain se conocieron poorque ella alquilaba el departamento de su ahora suegra y después de un par de años de novios, se casaron; pese a ser una decisión que no simpatizó a Mario Moreno.

De hecho, el hijo de Cantinflas reveló en una entrevista que a él nunca le pareció buen tipo y de un tiempo para acá, notaba actitudes raras en su hija, hasta el punto de verla con moretones y muy nerviosa cuando le cuestioban algo sobre Alain.

“Yo le dije a mi hija muchas veces se alejara de él, que no me gustaba para ella y obviamente por rebeldía, la fue envolviendo hasta que se casaron”, expresó.

mario

Por ahora, lo único que queda después de ver así a su hija, es esperar a que se haga justicia y él confía en que así será.

“Ya está detenido por los delitos de violencia al género, lesiones de tercer grado y tentativa de homicidio. Ya se encuentra recluido en el penal de Barrientos, donde confío reciba su merecido”, reveló en una entrevista radiofónica.

Mario Moreno declaró ante los medios de comunicación que su hija mandó un mensaje muy importante: “Ojalá todas las mujeres denuncien los abusos y no sufran lo que yo estoy pasando”.

Sandra Bernat, madre de la víctima, se moestró muy seria al hablar de lo sucedido con su hija y se limitó a decir ante las cámaras que “Es momento de unir fuerzas y no de guerra. No era el hombre indicado y, aparte, es una mala persona, no hay razón en el universo para pegarle a una mujer y menos de esa forma”.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana