Reconocen a Jaime Camil y Karla Souza en EU

Reconocen a Jaime Camil y Karla Souza en EU

Los actores recibieron un Impact Award de parte de la Coalición Nacional de Medios Hispanos por su contribución a la industria del cine y la televisión.

Los actores mexicanos Jaime Camil y Karla Souza fueron reconocidos por su contribución a la industria del cine y la televisión durante la entrega de Premios de la Coalición Nacional de Medios Hispanos (CNMH), en Los Ángeles, California.

La CNMH entregaró a Souza su Impact Award por su desempeño en la serie de televisión “How To Get Away With Murder” mientras que Jaime Camil recibió el propio por su trabajo en la serie “Jane the Virgin”.

“Estoy muy honrado de recibir el premio de la National Hispanic Media Coalition, creo que es una organización que hace mucho por los latinos y por personificarlos con dignidad y respeto y eso es muy bonito”, declaró el Camil.

Por su parte Souza consideró una gran responsabilidad el hecho de representar a los latinos en la pantalla. “Si no nos vemos en la pantalla sentimos que la sociedad no nos incluye”, dijo.

La actriz mexicana ya había anticipado que su premio se lo dedicaría a todos los inmigrantes latinos que “están siendo separados y divididos de sus familias”.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista