Roban joyas en la casa de Silvia Pinal en el Pedregal

Roban joyas en la casa de Silvia Pinal en el Pedregal

La primera actriz Silvia Pinal fue víctima de robo en su domicilio, ubicado en la colonia Jardines del Pedregal en la Ciudad de México.

Los ladrones que ingresaron a la residencia de Silvia Pinal, sustrajeron joyas que se encontraban dentro de una caja fuerte. De acuerdo con un primer reporte del periodista Carlos Jiménez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital y la Fiscalía de la Ciudad de México ya investigan el caso.

Además, Carlos difundió en su cuenta de Twitter, las imágenes de cómo quedó la casa de Silvia tras el robo, en completo desorden se observan varias de las recámaras de la casa de la actriz. Una enfermera de Silvia y un cerrajero fueron detenidos, según la información del periodista, “Alguien llamó a casa de la actriz y les dijo que ella necesitaba sus joyas. Los empleados obedecieron y las entregaron”, detalló. Hasta el momento, ningún integrante de la familia Pinal se ha pronunciado sobre el incidente que recuerda la ocasión en que Alejandra Guzmán también sufrió un robo de este tipo en 2019, cuando un grupo de hombres robó un vehículo, objetos de valor y dinero de la casa de la cantante, ubicada en la alcaldía de Tlalpan.

silvia-pinal-estado-de-salud-sylvia-pasquel.png

Foto: Instagram

Te puede interesar: SILVIA PINAL RECIBIÓ UNA INESPERADA SORPRESA EN SU CASA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El intérprete de “Neverita”, extendió su residencia en Puerto Rico
Marcela Rubiales, tía de los Aguilar explotó contra el rapero por amenazar a Leonardo
El actor, director y productor estadounidense era conocido por sus papeles protagónicos en “Butch Cassidy and the Sunsanche Kid” y “All the President’s Men”
En una entrevista, la carismática cantante y actriz reveló el mayor error que comete a la hora de enamorarse
Tras la victoria legal que obtuvo, la famosa no pudo evitar las lágrimas al agradecer el actuar del sistema judicial mexicano en favor de las víctimas de abuso sexual