Robert De Niro habla de su paternidad a los 80 años, esto dijo

El actor estadounidense de “Los asesinos de la luna”, contó cómo es ser padre de una bebé a su edad

Robert-de-Niro-habla-de-su-paternidad-a-los-80-años.jpg

El actor Robert De Niro quien se convirtió en padre por séptima ve,z relató cómo ha sido la experiencia con su bebé en su octava década de vida. “Es estupendo. Todo lo que me consume o preocupa desaparece cuando la miro. Es maravilloso”, compartió el ganador de dos Oscar sobre su hija Gia Virginia.

robert-de-niro-80-años-paternidad-hija.jpg

“No se qué pasará más adelante cuando sea mayor, pero quiero estar por aquí todo el tiempo que pueda para disfrutar de ella”, comentó el famoso que tuvo a su hija en abril del año pasado con la instructora de artes marciales Tiffany Chen de 45 años.

Robert De Niro dijo que quiere que su hija hable dos idiomas, por lo que hará el esfuerzo para que aprenda. “Es medio china. Quiero intentar enseñarle chino y mostrarle canciones infantiles en inglés y chino”.

Según People, Tiffany y De Niro fueron vistos juntos por primera vez en agosto de 2021, aunque se habían conocido desde 2015 durante el rodaje de Pasante de moda, cuando ella participó en el papel de una instructora de Tai Chi que ayudaba al personaje que interpretó Robert.

Cabe mencionar que Robert De Niro, tiene siete hijos con cuatro de sus parejas, Gia de nueve meses, Helen de 11 años, Elliot de 25, Raphael de 26, los gemerlos Aarón y Julián de 27 y Drena de 51 años. El intéprete de “Taxi Driver”, también es abuelo.
La pequeña Gia se lleva 51 años de diferencia con su hermana mayor Drena, quien recientemente perdió a su hijo y nieto del actor, Leandro de 19 años, por una sobredosis de drogas que incluían fentanilo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.