Sebastián Rulli no descarta volver a ser papá

Sebastián Rulli no descarta volver a ser papá

El actor aseguró que sí quiere volver a ser papá al lado de Angelique Boyer

Para Sebastián Rulli festejar el Día del Padre es muy importante ya que tiene la dicha de serlo desde hace 7 años gracias a la relación con su ex pareja Cecilia Galliano.

Ahora que se acerca este festejo, el argentino confiesa lo que significa para él poderlo festejar. ?La verdad que para mí es muy importante, me ha cambiado la vida desde que soy padre, admiro y adoro a mi padre, así ha sido toda la familia y con mis abuelos?, expresó a JDS a su llegada al lanzamiento del nuevo reloj Panthére de Cartier.

Acompañado de su novia Angelique Boyer, le preguntámos si es momento de volver a ser papá y fue sincero.

?No lo sé yo no decido eso, la verdad es que depende mucho de Dios y las circunstancias, en este momento no estamos buscando eso, pero si sé de algo te aviso?, dijo sonriente mirando a su pareja.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Mientras tanto, disfrutará en las próximas semanas la compañía de su hijo Santiago sin saber qué le pueda regalar, pero eso sí harán un viaje de campamento juntos.

?Vamos a estar con Santi, nos vamos a ir solos a un retiro de mucha convivencia con unos compañeritos de él y sus papás, va estar padre?, contó.

Por su parte, Angelique dijo que sabe de la responsabilidad que es tener un hijo, pero a sus 28 años no tiene planes. Mientras tanto disfruta de su sobrino Morgan, el único hijo de su hermana Arnaud.

Mencionó que también festejará a su señor padre que está en Querétaro consintiéndolo en su día.

?Voy a celebrarlo mucho, todavía no organizamos nada, pero me gusta consentirlo mucho?, apuntó la actriz polaca.

Más contenido como este
Aunque el joven tiene el total apoyo de su madre, la experimentada actriz le pide que mantenga más opciones a través de una carrera universitaria
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja
Después de su separación de Kurt Iswarienko, la actriz ha decidido recurrir a la manutención conyugal para seguir sus tratamientos médicos
El cantante se sinceró sobre su relaciones fallidas con Mariela Sánchez e Ingrid Wagner