Shakira se va de vacaciones antes de vivir en Miami

La famosa Shakira está disfrutando de República Dominicana

Shakira se va de vacaciones antes de vivir en Miami

Shakira se va de vacaciones antes de vivir en Miami

La artista colombiana tomó el avión rumbo a su nuevo destino tras su polémica separación con Gerard Piqué. Shakira se fue de Barcelona en busca de una nueva vida lejos del dolor que le causó su ex pareja. Este nuevo comienzo no solo es una nueva oportunidad para Shakira, sino también para sus hijos Sasha y Milan, con quienes viajó para establecerse en Miami. “Los niños están muy ilusionados con su marcha y lo viven con mucha ilusión”, según Mundo Deportivo.

Antes de llegar a Miami, Shakira se tomó unas vacaciones en República Dominicana con Carla Pereyra, la modelo y esposa del entrenador de fútbol, Diego Simeone, según se reveló en Fiesta. La intérprete está disfrutando de las playas del país latinoamericano.

Hasta el momento, Shakira no ha publicado ninguna imagen de sus vacaciones, para mantenerlo en privado, sin embargo, Carla si lo ha hecho, aunque en su contenido no ha salido la colombiana.

Cabe mencionar que el hotel que ambas eligieron para hospedarse, dispone de varios tipos de alojamientos entre los que se encuentran villas privadas a las que nadie puede tener acceso, esto para mayor privacidad.

El establecimiento cuenta con todos los servicios y comodidades como spa, gimnasio, clases de yoga, pilates, pistas de tenis, centro de buceo, club de niños, entre otras actividades ideales para que los huéspedes disfruten.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera
Los rumores y especulaciones sobre la separación de Bennifer crecen, mientras fuentes cercanas afirman que el actor y director ya se ha mudado para vivir solo