Sylvia Pasquel estaría desaparecida tras huracán ‘Otis’ en Acapulco

La actriz habría llegado al puerto de Acapulco de un vuelo de Europa tras estar hospitalizada por un accidente en Turquía

sylvia-pasquel-estado-de-salud.jpg

Sylvia Pasquel revela cuál es su estado de salud

INSTAGRAM

Las víctimas del huracán ‘Otis’ siguen incomunicadas debido a los severos daños que dejó el fenómeno que devastó el puerto de Acapulco y zonas de Guerrero.

De acuerdo con Ventaneando, la hija de Silvia Pinal habría regresado de Europa para descansar en su casa de Acapulco, sin embargo, no se sabe nada de ella.

La famosa actriz mexicana se encontraba en el puerto de Acapulco antes de que el huracán Otis tocara tierra. Rosario Murrieta, conductora del programa, reveló que Sylvia Pasquel aparentemente habría regresado de Europa junto a su nieta Camila Valero, pero se habría ido a su casa de Acapulco para descansar.

“Muchos famosos tienen casa allá en Acapulco, de lo que nos enteramos es que justo, Sylvia Pasquel, al parecer, regresó el mismo día que su nieta Camila Valero, el viernes de la semana pasada, y se fue directo a su casa de Acapulco y allá está prácticamente incomunicada”, señaló la periodista.

Hasta el momento, la famosa ni sus familiares se han pronunciado al respecto, y tampoco se ha sabido nada de Sylvia pues en sus redes sociales no ha publicado nada.

Sylvia habría llegado al puerto para reponerse del accidente que sufrió en Turquía, donde se lesionó la pierna y el brazo por una grave caída.

Más contenido como este
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos
A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “La Incondicional” sorprendió a sus seguidores al mostrar el buen momento que pasa
Como representante de México, la actriz fue seleccionada para ser portadora de la antorcha olímpica en el Palacio de Versalles, la lujosa residencia construida por Luis XIX
La actriz enfatizó que no cesará en su lucha hasta obtener justicia por lo ocurrido hace años