Thalía dedicó emotivo mensaje a su abuela por sus 100 años

Thalía dedicó emotivo mensaje a su abuela por sus 100 años

La actriz celebró el cumpleaños número cien

Thalía esta de fiesta, su abuela Eva Mage cumplió 100 años de vida y la cantante mexicana decidió dedicarle un emotivo mensaje para celebrar el cumpleaños de una de las mujeres más importantes de su vida.

"¡Feliz cumpleaños abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California. ¡Te amamos tanto abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida!”.

En la imagen se ve Eva Mage compartir un adorable momento con uno de los hijos de Thalía, de hecho la foto fue tomada hace varios años.

Thalía no pudo estar presente en la fiesta por los 100 años de su abuela Eva Mage que organizó su hermana Laura Zapata el último jueves, pero desde Estados Unidos, la cantante y actriz conmovió a sus millones de fans con su mensaje.

Por su parte, Laura también se unió al festejo y compartió una fotografía del pastel de cumpleaños. “Iniciando el día del centenario de Doña Eva Mange, gracias Dios”, escribió junto a una fotografía del pastel de cumpleaños.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera