Ha muerto el compositor de ‘Thriller’

Ha muerto el compositor de 'Thriller'

Falleció a los 66 años víctima del cáncer que padecía

El músico Rod Temperton, famoso por componer la icónica canción ‘Thriller’ de Michael Jackson, falleció a los 66 años, tras perder la batalla contra el cáncer.

Así lo informó este miércoles la productora discográfica, Warner/Chappell, “su familia está devastada y ha pedido completa privacidad”, dijo el presidente y director ejecutivo de la que fuera su productora.

El compositor londinense falleció a los 66 años

Rod Temperton, era llamado ‘El hombre invisible’, debido a que no le gustaba aparecer en público pese al éxito profesional que consiguió tras componer varios temas para el álbum en solitario de Michael Jackson “Off The Wall”, en 1979.

RELACIONADOS: LA TRANSFORMACIÓN DE MICHAEL JACKSON

Temperton ganó un premio Grammy en 1990 por su trabajo en el tema “Birdland”, incluido en el álbum de Quincy Jones Back on the Block.

Además de ‘Thriller', fue el encargado de componer letras de éxitos que popularizó ‘El Rey del Pop’, como ‘Rock with you’ y ‘Off The Wall’.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto