Tips para aprovechar tu tiempo en casa

Casa GNP

Ante la conmoción del virus COVID-19, de forma responsable nos hemos resguardado en casa para salvaguardar nuestra integridad y la de los demás. Por eso tenemos unos tips para una mayor productividad. Sabemos que son tiempos difíciles, pero la clave está en dar lo mejor de nosotros para vencer este obstáculo. Con la mejor actitud podemos aportar nuestro pequeño grano de arena y los primeros en recibir ese esfuerzo deben ser los miembros de tu familia. Estos son tips para que todos participen y los días se vuelvan cortos y divertidos.

  1. Adiós rutina: es de gran ayuda para mantener el orden, pero de vez en cuando dale un giro. Despierta a todos y anímalos a hacer ejercicio en familia.
  2. Diario de gratitud: que todos escriban tres cosas por las que están agradecidos para comentarlas a la hora de la cena.
  3. Detox de closet: el momento perfecto para sacar toda la ropa que no usan. Guárdala en bolsas y, cuando esta situación pase, la pueden donar a diferentes asociaciones.
  4. Cero pantallas: establece que a una hora del día nadie utilice celulares, laptops, tabletas o la televisión y tengan una actividad juntos como preparar el postre de la cena, juegos de mesa y retos, salgan al jardín y diviértanse con una partida de bádminton o futbol.
  5. Alimenta el conocimiento: destina un tiempo a leer aquel libro que estaba pendiente. Recomienda algunos a tu familia y platiquen los puntos importantes.
  6. Tech: los videos cortos están de moda; haz videos con tus hijos y compártelos, seguro unas buenas risas saldrán de ahí.
  7. Redes sociales: inspírate en cuentas de Instagram, sigue influencers que sean ejemplos de vida. Por ejemplo, a nosotras nos encanta Mar Saura.

La convivencia es de suma importancia. No permitas que alguien en tu casa se sienta solo y aburrido: impúlsalo a que aproveche este tiempo, porque vivir unidos es increíble y unidos pasan cosas maravillosas. No hay mejor ejemplo que GNP seguros, que ante la adversidad nos da un mensaje de esperanza, complicidad y trabajo en equipo. Reunidas por GNP con su embajadora, Mar Saura, grandes personalidades como Yuri, Carlos Rivera, Mane de la Parra, Cecilia Suárez, Chantal Torres, Chumel Torres, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Erick Elías, Fer Aragones, Irene Azuela, Iván Sánchez, Mauricio Nieto, Michelle Torres, Montserrat Oliver, Pablo Gil, Paola Espinosa, Raúl Jiménez, Vadhir Derbez y Yolanda Andrade te invitan a unirte. Conoce el video:

Igf_CE&feature=youtu.be[/embed] Fuente: GNP No pierdas la oportunidad y graba un pequeño video junto a tu familia cantando Cielito Lindo, que no se te olvide etiquetar a GNP.

Más contenido como este