Beatriz Gutiérrez Müller apuesta por un vestido verde con encaje negro

Beatriz
Por CARAS México @CARASmexico

Beatriz Gutiérrez Müller lució un vestido verde con encaje negro para su primer Grito de Independencia en el balcón de Palacio Nacional. La escritora apostó por un vestido sencillo, pero elegante, para acompañar a su esposo en el tradicional Grito de Independencia.

El outfit de la esposa de Andrés Manuel López Obrador optó por un vestido de escote cerrado en forma circular, acinturado y recto de la cintura a los tobillos, como habíamos previsto.

beatriz-gutierrez-look4.jpg

El diseño fue discreto, pero elegante.

El diseño contó con algunos bordados en color negro en forma de flores que abarcaban todo el vestido. Complementó su look con zapatos tipo sandalias de tacón bajo; aretes en forma de gota en color verde turquesa y una pulsera en color ámbar y verde.

beatriz-gutierrez-look6.jpg

Aretes y pulsera a juego con su look.

Beatriz Gutiérrez Müller eligió como peinado un elegante chongo con fleco y un maquillaje discreto, pero acertado para el look que lució esta noche en Palacio Nacional.

La nueva familia presidencial quiso hacer diferente este año y dejar solo al Presidente de México y su esposa en el balcón principal de Palacio Nacional. Sin embargo los hijos de Andrés Manuel López Obrador ocuparon los balcones contiguos para ser testigos de la arenga que grito el mandatario mexicano.

beatriz-gutierrez-look2.jpg

Aunque el diseñador de su vestido es un misterio, es similar al que lució en la toma de protesta presidencial.

Los hijos de AMLO, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, quienes estuvieron acompañados por sus respectivas parejas; así como Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo de Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel, se hicieron presentes. "¡Viva la Independencia! ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla! ¡Viva José María Morelos y Pavón! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Ignacio Allende! ¡Viva Leona Vicario! ¡Vivan las madres y los padres de nuestra patria! ¡Vivan los héroes anónimos! ¡Viva el heroico pueblo de México! ¡ Vivan las comunidades indígenas! ¡Viva la libertad! ¡Viva la justicia! ¡Viva la democracia! ¡Viva nuestra soberanía! ¡Viva la fraternidad universal! ¡Viva la paz! ¡Viva la grandeza cultural de México! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”, son tan solo algunos ‘vivas’ que esta noche gritó AMLO, El mandatario mexicano dedicó su primer Grito de Independencia a Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio Allende, Leona Vicario, y a las madres y padres de la patria.

Te puede interesar: ¿Cómo lucirá Beatriz Gutiérrez Müller esta noche?
Más contenido como este