Las colecciones de Tanya Moss de las que te vas a enamorar

tanya moss

Con estas brillantes colecciones, Tanya Moss nos invita a conectar con nuestros sentimientos más sinceros.

Felicidad y amor incondicional, son algunos se los sentimientos que irradian las nuevas colecciones de la marca.
Desde la fundación de la firma joyera en 1995, Tanya Moss siempre se ha caracterizado por presentar un trabajo creativo, vanguardista y evolutivo en el desarrollo conceptual de la joyería en México. Muestra de ello son las piezas de sus nuevas colecciones que evocan a la alegría de vivir, logrando así contar historias y transmitir sentimientos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tanya Moss (@tanyamossjewelry)

Nuevas colecciones

Joy, Carisma, Alegría, Atrapasueños, Zen y Mamá son los nombres bajo los cuales se presentan las nuevas colecciones que hacen referencia a la protección, felicidad, belleza, paz y mucho más. Te puede interesar: ¿SE PUEDE VESTIR DE ETIQUETA Y TRANSGREDIR LA MODA? Cada uno de los elementos de estas series son elaborados en plata .925, baño de oro y oro de 14 kilates. Además, están acompañados de piedras preciosas como la turquesa, granate, cuarzo, amatista, cornalina y perlas, mismas que aportan un valor especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tanya Moss (@tanyamossjewelry)

El significado detrás de las colecciones

Joy: La felicidad. Carisma: La capacidad de conectar de forma positiva con los demás. Alegría: Evolución y transformación. Atrapasueños: Protección y buenos deseos. Zen: Una mirada hacia el interior en busca de la iluminación. Mamá: Diseñada para expresar el amor y admiración por una madre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tanya Moss (@tanyamossjewelry)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El renombrado diseñador de moda franco-estadounidense fundó la marca BCBG Max Azria
ILKA lleva la moda mexicana, las bolsas y los accesorios de piel al siguiente nivel
Jaime Ibiza presenta una nueva colección inspirada en la dualidad entre el orden y el caos.
Desde la exposición hasta el tema, los anfitriones y lo que esperamos ver en la alfombra roja, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la Met Gala de este año.
Los cócteles de Perrier y Xile Chile estarán disponibles por tiempo limitado en el bar Carlotta Reforma dentro del hotel The Ritz-Carlton Mexico City hasta el 25 de abril.