Los contrastes el segundo look de Meghan Markle

meghan markle
Por Paola Juárez @paolalyy

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen sorprendiéndonos durante su viaje a Sudáfrica, en la mañana los duques nos regalaron el momento que todos estábamos esperando: el debut del pequeño Archie. Ahora la exactriz nos regalado un look total black que nos ha parecido el más acertado en estos tres días. En su primera aparición en solitario, la duquesa eligió un mono de Everlane, que ya había llevado en otra aparición, de 111 euros.

meghanblack3.jpg

Fotos: Getty Images

El escote en “V” en la parte delantera y en la espalda hacen luzca los aretes largos que llevó para la ocasión. Gracias al largo de su diseño, la duquesa lució unos salones negros que lograron que se viera aún más estilizada. El modelo de sus tacones es BB y cuentan alrededor de 560 euros.

Los accesorios del estilismo de Meghan Markle

Lo más especial de su estilismo son los accesorios, pues llevó unos pendientes de la firma Gas Bijoux de plata bañados en oro de 193 euros. Además decidió complementar su look con un anillo de Jennifer Meyer de 230 euros.

meghanblack1.jpg

La duquesa llevó joyas muy caras a comparación de su vestimenta. Fotos: Getty Images

Uno de los complementos más caros fue el razalete abierto minimal con pavé de brillantes de 1.200 euros. Los accesorios que eligió son más caros que el outfit una de la críticas que hizo la prensa británica, pues creen que debe ser congruente a la hora de elegir su estilismo.

Te puede interesar: El beso apasionado de Meghan y Harry en Sudáfrica
El look de Archie en su primer viaje oficial a lado de sus papás
Look del día: Meghan Markle con velo para su visita a una mezquita
El beso apasionado de Meghan y Harry en Sudáfrica

Más contenido como este
La sorpresiva aparición de Meghan y Harry en la premier en Jamaica también los sorprendió a ellos al recibir un trato fuera de lo común para la realeza
Meghan Markle, quien interpretó a Rachel Zane en Suits, optó por mantenerse alejada de los Globos de Oro
La sorpresiva reunión de Suits en los Globos de Oro con la inesperada ausencia de Meghan
La presencia de Doria Ragland en la vida de Meghan y Harry se ha intensificado desde su mudanza a Estados Unidos