Cuatro looks para recordar de los Billboard Latin Music Awards 2020

looks Billboard

La noche de este 21 de octubre se realizó la entrega de los Billboard Latin Music Awards 2020, ¿qué looks no olvidaremos?

Los premios Billboard Latin Music Awards 2020, que son otorgados anualmente, nos dejó algunos maravillosos looks y otros no tanto.

No te pierdas: Conoce la lista completa de los ganadores del Latin Billboard 2020

Te presentamos cuatro que serán recordados, ¿cuál fue tu favorito?

1.- Sofía Castro

La actriz optó por un vestido negro del diseñador Alex Perry para la red carpet de los Billboard, mismo que complementó con zapatillas en color rosa y joyas de la firma Patricia Robalino. El maquillaje fue un poco más cargado, con un delineado que le hizo ver los ojos más grandes y que estuvo a cargo del maquillista Vivo Guadarrama. Sofía optó por el pelo suelto, con ondas bien definidas. Sin duda el look perfecto para su edad.

Looks

Sofía Castro. Foto: Getty Images

No te pierdas: Cuándo son, a qué hora y dónde ver los Premios TVyNovelas 2020 en vivo

2.- Paulina Rubio

La llamada Chica Dorada llegó a la red carpet de los Billboard con un vestido azul del diseñador Michael Costello. Lució, además, unas botas altas del mismo color y joyería de Kyle Chan Design. Destacó el anillo de cuarzo rutilado en oro amarillo de 14 quilates.

Looks

Paulina Rubio. Foto: Getty Images

3.- Jacky Bracamontes

La conductora eligió un vestido negro con pedrería de la firma Marchesa que enmarcó su silueta. Complementó su look con joyas de Patricia Robalino. En cuestión de maquillaje, la también actriz optó por tonos cálidos y nada cargado, así como un peinado de chongo alto, obra de Laura Barcelo.

Te recomendamos: Cómo votar por los Favoritos del Público en los Premios TVyNovelas 2020

Además, Jacky adelantó que este look algún día una de sus hijas lo lucirá: “Algún día una de mis hijas portará este vestido y seguro se verá más linda que mamá…”

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes. Foto: Getty Images

4.- Natalia Jiménez

La cantante llegó a los Billboard Latin Music Awards 2020 con un vestido del diseñador mexicano Benito Santos. Optó por joyas de Bvlgari y maquillaje en tonos dorados creación de Claudia Betancur. La intérprete llevó el pelo recogido con un chongo bajo que hizo lucir sus hombros y los aretes que lució.

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez. Foto: Getty Images

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Las celebs que brillaron en la red carpet de los Latin Billboards
Más contenido como este
El ex de “La Chica Dorada” habló de varios temas importantes que surgieron después de su divorcio
La actriz volvió a México para acompañar a su hija en las grabaciones de El Maleficio
El incidente con Sofía Castro subraya la importancia de una relación respetuosa y segura entre los medios de comunicación y las figuras públicas
Sofía Castro y Pablo Bernot están más enamorados que nunca, se casan en el 2024
La cantante dio a conocer en sus redes sociales que se casará con Arnold Hemkes, te contamos lo que tienes que saber de la pareja