El pelo es el marco de tu cara

pelo

Hola Diva, estoy feliz de estar de vuelta en este espacio. Si bien es cierto que mucha información hay ya relacionada con marcas de belleza y moda, este rinconcito digital esta dedicado a presentarte productos y servicios que locales o que mujeres preocupadas por su bienestar han probado y ahora recomiendan.

Acompáñame a explorar la verdadera CARA de la moda y la belleza en México.

Para este primer artículo, le pregunté a mi comunidad divaletiana acerca de un tema que me encanta y a muchas interesa, cuáles son y quién aplica los mejores tratamientos para el pelo, y esto fue lo que me contestaron.

pelo

Lo mejor para tener un pelo de 10

  • Empiezo con Bizenza, un tratamiento 100% natural y libre de formol que relaja el pelo y acaba con el antifrizz sin lograr un alaciado permanente. Éste es ideal para mujeres que como yo no buscamos cambiar la estructura del pelo, si no solo, recuperar la salud e incrementar el brillo del cabello.
  • El siguiente es el bótox capilar. Marcas como L´oreal, han desarrollado esta fórmula también libre de formol que, aunque su nombre lo dice, no contiene tóxina butolinica y es ideal para nutrir el pelo y recuperarlo de intenso calor de las herramientas calientes que utilizamos para estilizarlo todos los días.
  • Olaplex es la palabra que mas suena en las redes sociales y este que este popular tratamiento es aplicado por los estilistas mas reconocidos de México como Silvia Galván. Se ha vuelto tan socorrido ya que te permite decolorar el pelo sin maltratarlo logrando colores intensos y sanos por mas tiempo.
  • Cellophan de Sebastian, me declaro fan de este tratamiento con color que intensifica el tono natural o procesado del pelo en cuestión de minutos. Su nombre hace alusión al resultado que brinda a quien lo usa y se asemeja al lustroso papel celofán que ya conoces. Haz la prueba y te aseguro que no te arrepentirás.
  • Por último, la keratina brasileña quien ya la encontramos en múltiples presentaciones. Brasil Cacau y Brazilian Blowout son solo algunas marcas que se comercializan dentro del sector y que prometen un lacio perfecto por mas de 90 días.
diav-lomas.jpg

Diva Lomas te da tips para cuidar tu pelo.

Este tratamiento, si contiene formol por lo que el resultado es un liso sedoso, brillante y con más cuerpo.

Ahora ya sabes que en el mercado hay un tratamiento ideal para ti y tus necesidades solo es cuestión a que te decidas a tener un pelo sano que enmarque tu rostro dignamente. Te invito a que me sigas en mis redes sociales en donde te comparto tips útiles de belleza y moda.

Por Diva Lomas @divalomas
Te puede interesar: Tendencias en el pelo de las que no escaparás esta temporada
3 pasos infalibles para lucir un pelo increíble en verano
Más contenido como este
Conoce Bangs el nuevo dry bar en Bosques que ofrece atención personalizada y un twist sofisticado
Hace un año, Noticieros Televisa se transformó en N+ para atender a sus audiencias a través de nuevos formatos y más plataformas.