El último homenaje a Karl Lagerfeld

Choupette y Karl Lagerfeld
Por Ailedd Menduet @ailedd_om

Para celebrar el legado de Karl Lagerfeld, sus amigos cercanos reinterpretaron uno de sus diseños más icónicos, la camisa blanca con “A tribute to Karl Lagerfeld: the white shirt project”, en las cuales plasmaron sus más valiosos recuerdos, anécdotas personales y experiencias a lado del kaiser de la moda.

karl3.jpg

Foto: Getty Images

Entre algunos de los amigos, modelos, cantantes, diseñadores, actrices y familiares que se unieron a este proyecto están Kaia Gerber, Gigi Hadid, Alessandro Michele, Lewis Hamilton, Lou Doillon, Tiffany Cooper, Nadja Swarovski, Elena Perminova, Sarah Andelman, Louise Bourgoin, Ingie Chalhoub, Baptiste Giabiconi, el equipo de Karl Lagerfeld y por supuesto su amada acompañante felina Choupette. La noche del 25 de septiembre se reunieron grandes personalidades en una exhibición privada en París, en la cual la Maison Lagerfeld se transformó en una galería en donde se exhibieron las camisas. En este histórico inmueble se encuentra también la oficina del diseñador.

karl1.jpg

Foto: Getty Images

Entre los asistentes estuvieron Anna Wintour, Gigi Hadid, Kaia Gerber, Karlie Kloss, Alton Mason, Amber Valletta, Olivia Palermo y Johannes Huebl, Lucky Blue Smith, Caro Daur, Suzy Menkes, Larry and Laurent Bourgeois (“The Twins”), y la curadora del proyecto, Carine Roitfeld, una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda y ganadora del CFDA Founder’s Award 2019.

karl2.jpg

Foto: Getty Images

La exhibición viajará a las diferentes boutiques de Karl alrededor del mundo en donde los consumidores que compren una de las camisas de edición especial están invitados a crear su propia camisa blanca con una selección de los diseños y frases más legendarias de Karl. Además siete camisas -diseñadas por Carine Roitfeld, Cara Delevingne, Tommy Hilfiger, Sébastien Jondeau, Diane Kruger, Kate Moss y Takashi Murakami- fueron replicadas 77 veces y estarán a la venta por €777 cada una en la página web de Karl Lagerfeld y Farfetch. Todas las ganancias serán donadas a la iniciativa “Sauver la Vie” la cual recauda fondos para la investigación médica.

Te puede interesar: La guerra por Choupette, el gato de Karl Lagerfeld
Reconocen el especial de Karl Lagerfeld de CARAS México
Más contenido como este
Luego de semanas de especulaciones, todo parece indicar que Bradley Cooper y Gigi Hadid sí mantienen una relación amorosa, estas serían las pruebas
Cresta de Gallo: El Atelier Experimental de Karla Mayer creando una fusión única de diseño, arte y textiles
La cena de Revolve en Cana para comenzar la temporada decembrina reunió a personalidades top para celebrar las fiestas