Inicia la red carpet de la Gala Met 2019

Gala Met

La gala del Museo Metropolitano de New York, uno de los eventos más esperados del año ya empezó y varias de nuestras celebridades favoritas ya desfilaron por la red carpet. Estrellas del mundo de la música, cine, arte y moda, han asistido al desfile para brillar esta noche. Este año, la gala se inspira en “Notes on Camp”, el ensayo que hizo despuntar en 1964 a la escritora estadounidense Susan Sontag. Lady Gaga fue de las primeras en llegar y robar la atención de las cámaras.

Lady Gaga

La cantante junto con Harry Styles, la tenista Serena Williams, el diseñador Alessandro Michele y Anna Wintour, quien, además, es la que elige a los invitados, serán los anfitriones de la velada.

La temática de la noche

“El camp está viviendo uno de sus mejores momentos, y nos pareció muy importante para la conversación cultural hacer homenaje a una estética que, en ocasiones, se cataloga como una frivolidad vacía, pero que en realidad puede ser una herramienta política muy poderosa y sofisticada, especialmente para las culturas marginadas”, dijo el comisario del Costume Institute Andrew Bolton al New York Times.

“La moda es el conducto más abierto y duradero de la estética del campamento. Ilustrando eficazmente las notas de Sontag sobre el tema, la exposición promoverá un diálogo creativo y crítico sobre el curso y el siempre cambiante impacto del campamento en la moda”, explicaron Andrew Bolton y Wendy Yu, curadores de la exposición “Camp, Notes on Fashion”, en The Costume Institute.

No hay código de vestimenta pero las celebridades que asistirán, y que han pagado hasta 30 mil dólares por boleto, tratarán de dejar en la memoria de la gente su concepto de excentricidad y de ser únicos.

No te pierdas las galerías fotográficas que caras.com.mx te mostrará con los diseños que llevarán los asistentes a esta gala.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Eiza González en la Gala Met 2018
Inicia la red carpet de la Gala Met 2018
10 cosas que debes saber sobre la Gala Met
Zayn Malik y Gigi Hadid, la pareja más romántica de los Gala Met 2016
Más contenido como este