Reconocen el especial de Karl Lagerfeld de CARAS México

Choupette y Karl Lagerfeld

La prestigiada escuela de imagen pública Imatge Consulting & School realizará una Fashion Talk en la que varios expertos analizarán el legado de Karl Lagerfeld, en donde además presentarán nuestra edición especial, publicada tras el fallecimiento del diseñador. La figura del famoso diseñador Karl Lagerfeld, quien falleció el 19 de febrero de 2019, sigue dando de qué hablar y ahora es motivo de una conferencia en la que nuestra edición especial CARAS KARL LAGERFELD, será objeto de análisis por su rigurosa investigación periodística y la versatilidad de enfoques que presentamos para nuestros lectores.

¿Dónde?

Se trata de la conferencia “Fashion Talk, analizando al icono: Karl Lagerfeld”, que realizará este sábado 17 de agosto la escuela y despacho de imagen pública Imatge Consulting & School, dirigida desde hace 12 años por la Mtra. en imagen pública Vanessa Navas. Para ello, contarán con la presencia de varios expertos en diversos ramos que hablarán de la importancia cultural del que fuera director creativo de Chanel y Fendi, así como de sus marcas propias Karl Lagerfeld y Choupette.

Karl Lagerfeld

Foto: CARAS México

González de Cosío

Entre ellos, estará el destacado periodista y experto en moda Antonio González de Cosío, quien conoció a Lagerfeld y con el que tenía una relación muy cordial. Antonio reside en Londres desde donde escribe para revistas de prestigio internacional como Harper’s Bazaar y Marie Claire México, hermanas de CARAS México en esta casa editorial.

Nuestra revista

González de Cosío fue entrevistado en su momento para la edición especial CARAS KARL LAGERFELD, que será otra protagonista de esta conferencia, ya que la editora de la misma y pluma de CARAS México, Gabriella Morales-Casas, hablará de dicho especial, que aborda el poder del branding personal del diseñador en tiempos de influencers y su lugar histórico en la escena cultural del mundo, más allá de la moda. Complementan el cartel de expertos la sicóloga Selene Hernández Bueno y el diseñador e historiador de moda Guillermo León Ramírez.

karl1.jpg

Foto: Instagram de Choupette Lagerfeld

No te lo pierdas

CARAS México obsequiará a los asistentes la edición especial CARAS Karl Lagerfeld, que desde su publicación en el mes de marzo y hasta ahora, se ha convertido en un objeto de colección para los seguidores de Karl Lagerfeld y los apasionados de la moda.

Lo que hay que saber:

Fashion Talk “Analizando al icono: Karl Lagerfeld”. Sábado 17 de agosto 10 a 13 hrs. Ayuntamiento 44, Col. Del Carmen, Coyoacán (Antigua Casa Histórica de Ignacio Burgoa). Inscripciones: www.imatgeconsulting.com

Por Caras México @CARASmexico
Te puede interesar: Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi rinden homenaje a Karl Lagerfeld en París
El emotivo desfile de Chanel en honor a Karl Lagerfeld
Más contenido como este
El gigante de acero al sur de la Ciudad de México, Artz Pedregal, da la bienvenida a la nueva boutique temporal de Chanel
Tras el estreno de Barbie, muchas logramos percatarnos de la presencia de Chanel en el vestuario. Te contamos todo sobre cómo la maison dejó su huella en uno de los filmes más esperados del año.
Virginie Viard presenta Alta Costura Otoño-Invierno 2023/24 de CHANEL y la embajadora de la marca, Vanessa Paradis, encarna el magnetismo y encanto de Paris en el teaser.
Inspirándose de la cultura y el estilo del sur de California, Chanel regresa a Los Ángeles gracias a Virginie Viard
Leyenda innegable, hoy regresa a nuestras memorias demostrando el legado que deja en el mundo de la moda