Kate Middleton cambia los tacones por botas de montaña

Kate Middleton y el príncipe William

Kate Middleton ha comenzado el día con su primer evento de la semana a lado de su esposo el príncipe William, al visitar el condado de Cumbria, donde hicieron todo tipo de actividades campestres. El fin de semana vimos a la duquesa de Cambridge con un look muy royal, pero en está ocasión decidió lucir más informal al lucir unos pitillos negros, botas de montaña y una cazadora verde.

El look de Kate Middleton más cómodo

El outfit esta compuesto por una chaqueta de inspiración militar de Troy London con un precio aproximadamente de 300 euros,unos pantalones negros y unas increíbles botas de montaña que la hacen ver de los más cómoda. El calzado de color marrón de See By Chloé ya las ha usado en varias ocasiones.

katecamp.jpg

Foto: Getty Images

Ahora son toda una tendencia en diferentes partes del mundo, ya que gracias al “efecto Kate” la mayoría de las mujeres quieren lucir como una duquesa. Complemento su look con un peinado sencillo al optar por una coleta con un poco de volumen en la parte superior. De joyas llevó unos pendientes de Kiki McDonough y un reloj de pulsera.

katelookcam.jpg

Foto: Getty Images

Con estas botas de montaña, Kate Middleton ha cambiado por completo todo su estilo, se olvida de lo clásico y se une a las nuevas tendencias. Cuando se trata de un look perfecto, sin duda siempre pensamos en la esposa de William.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Kate Middleton le muestra a la reina Isabel su nuevo jardín
El reencuentro de duquesa de Cambridge y su amiga Rose Hanbury
Kate Middleton debuta con la banda azul en cena de gala
La reunión secreta de duquesa de Cambridge , Máxima y Letizia
Look del día: duquesa de Cambridge más duquesa que nunca

Más contenido como este