Esta es la razón por la que la playa debe ser tu siguiente destino vacacional

Razón por la que la playa debe ser tu siguiente destino vacacional

Disfrutar del mar, el sol y la arena rodeada de lujo y confort es solo una parte de lo que puedes esperar si eliges viajar a un destino que te ofrece todo lo que has imaginado junto a la playa.

Hoy más que nunca celebrar es parte de la vida y los 20 años de existencia de los hoteles Dreams Resorts & Spas son un gran motivo para hospedarte en alguno de sus paradisíacos destinos donde podrás vivir la experiencia Unlimited-Luxury®, que incluye todo lo que necesitas para disfrutar, no solo de la playa, tambiñen de las mejores vacaciones, en familia, en pareja o con tus amigos. Tener un amplio abanico de posibilidades entre las cuales elegir el destino que más te atraiga, es una de las muchas razones por las que una playa es tu mejor opción: Playa Mujeres, la Riviera de Cancún, Puerto Aventura, Tulum, Los Cabos, Acapulco, Riviera Nayarit, Vallarta y Huatulco, son algunas de las posibilidades que tienes a tu alcance.

¡Aprovecha la celebración!

Sea cual sea la playa que más te entusiasme visitar, no te puedes perder la Venta de Aniversario que te ofrece ahorros de hasta 55% de descuento, así como beneficios adicionales como la posibilidad de pagar a 20 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes y otras sorpresas más que no te puedes perder. Es tu momento de experimentar el placer envuelto en lujo total, porque casi todo está incluido: elegantes habitaciones, restaurantes gourmet, las mejores bebidas ilimitadas, actividades recreativas para todas las edades y gustos. También disfrutarás de modernos gimnasios y si lo que buscas es relajarte y consentir tu piel, tienes a tu disposición el servicio de Spa que incluyen los más recientes tratamientos autóctonos y de hidroterapia.

razon-la-playa-debe-ser-tu-siguiente-destino-vacacional.jpg

Y si necesitas un motivo más para convencerte de que las playas mexicanas son tu mejor alternativa para vacacionar, basta decirte que si en tus planes está dedicarle algunas horas al trabajo encontrarás el equilibrio perfecto y todo lo que necesitas para cumplir al 100% con tus compromisos. Sigue estos pasos para vivir las mejores vacaciones en las playa: elige, reserva y disfruta. Las vacaciones de tu vida están más cerca que nunca de ti.

No te pierdas:

5 privilegios a los que puedes acceder en hoteles de lujo All Inclusive

Hospedaje con diversión incluida

Beneficios de dormir bien durante la semana

Más contenido como este
Hace un año, Noticieros Televisa se transformó en N+ para atender a sus audiencias a través de nuevos formatos y más plataformas.
Amamos esta cálida temporada y la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas. Prepara un gran ambiente para que tus hijos se diviertan sin límite.