Look del día: La reina Letizia con un vestido de Charo Ruiz

look reina letizia ortiz

La reina Letizia Ortiz ha incorporado una nueva diseñadora a su armario y nos deja ver un look diferente a lo que nos había mostrado en últimas fechas.

Los reyes de España visitaron Ibiza, la última parada del recorrido que realizaron por Baleares y que sustituyó sus tradicionales vacaciones por Mallorca, donde podíamos ver al rey Felipe VI y a Letizia Ortiz con sus hijas paseando, asistiendo a la Copa del Rey de Vela, haciendo el posado familiar y despidiéndose en el Palacio de la Almudaina, con la recepción a las autoridades.

Relacionadas: 4 lecciones de moda para aprender de la reina Letizia de España
letizia-y-felipe.jpg

Foto: Getty Images

En lugar de eso, la pareja real llegó a Ibiza para visitar la Necrópolis de Puig de Molins y su museo; así como el municipio de San Antoni de Portmany, donde recorrieron sus calles comerciales y el puerto, dejando ver su interés por la artesanía de la isla y el trabajo de los pescadores.

Ahí, Letizia Ortiz optó por un vestido largo, que casi cubren sus pies, en color blanco de la diseñadora Charo Ruiz, que hace su debut en el clóset de la Reina de España.

letizia-ortiz-look.jpg

Foto: Getty Images

Relacionadas: Reina Sofía y Letizia Ortiz, perfiles de dos reinas

El vestido es una creación bautizada como modelo Aida y que tiene un costo de 549 euros (Aproximadamente 14 mil pesos mexicanos). Resaltan los volantes que se encuentran en la parte de los hombros y pecho, así como el encaje de guipur.

letizia-look3.jpg

Foto: Getty Images

La reina Letizia eligió unas alpargatas con cuña para complementar su look, un calzado que ha sido del gusto de la monarca española a últimas fechas, pues además de hacerla lucir más alta, son cómodas.

Además, lució un bolso de capazo en palma con correa y asas de cuero marrón; en cuestión de joyería, optó por unos aretes de aro con forma de bambú, su anillo de Karen Hallam y un abanico para soportar las altas temperaturas de Ibiza.

letizia-look2.jpg

Foto: Getty Images

Por Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar: La reina Letizia y su look más veraniego en Santiago de Compostela
Más contenido como este
Este hecho ocurrió tras la publicación de su libro “Letizia y yo”, en el que realizó afirmaciones controvertidas sobre la reina Letizia
Los rumores de una infidelidad surgieron luego de que este compartiera una imagen de la reina Letizia
La publicación del libro del excuñado de la reina Letizia ha exacerbado las dudas en torno a la Casa Real Española
Salió a la luz el presunto romance que la reina Letizia tuvo con su excuñado Jaime Burgo