Maluma y Barbara Palvin en la pasarela del Fashion Fest 2019

Maluma

Maluma llegó a México para ser parte del Fashion Fest de Liverpool 2019 en su edición número 31 realizada en los Studios Quarry al sur de la Ciudad de México, donde fue la estrella de la noche prendiendo los ánimos de los amantes de la moda, socialités y algunos famosos interpretando temas como ‘HP’, ‘Mala mía’, ‘Amigos con derechos’, ‘Créeme’ y ‘Felices los 4'. Luciendo gafas negras con una chamarra del mismo color con la leyenda de “México” en la parte de atrás, el colombiano se mostró contento de estar en nuestro país. “Es un placer estar aquí después de hacer La Voz... se siente muy bonito recibir este cariño mexicano ya me hacía mucha falta la verdad”, dijo a JDS a su llegada a la alfombra rosa.

maluma.jpg

Foto: Agencia JDS.mx

Aprovechó para contarnos sobre el momento que vivió hace unos días en el aeropuerto de Medellín, cuando llegaba a casa donde un grupo musical que estaba en un pasillo, tocaba una de sus canciones y no dudó en hacerles segunda. “Llegar siempre a Medellín, a tu tierra, genera mucha emoción y más cuando una persona está cantando tu canción (Corazón), fue pura coincidencia, yo estaba pasando por ahí fue una cosa energética, vibrar con la gente, empecé a cantar con ella y fue algo especial”, mencionó. También confirmó que ya grabo su primer dueto con Madonna, momento que lo tiene muy contento porque además de cantar juntos, aprendió más cosas de ella. “Si tuve la oportunidad de grabar con ella en estudio en Los Ángeles, fue una experiencia muy bonita, especial, la quiero mucho y pronto van a verlo”.

maula1.jpg

Foto: Agencia JDS.mx

Adelantó que dentro de su nueva gira ya abrió otra fecha en el Auditorio Nacional gracias a la respuesta de sus fans mexicanos que agotaron el 23 de mayo. “Hoy abrimos la segunda función les tengo muchas sorpresas, solo les digo que no se pueden perder ese show”, dijo emocionado. Quien lo acompañó en su andar fue la modelo internacional húngara Bárbara Palvin, invitada este año a modelar las colecciones de Primavera-Verano 2019. Previo a la pasarela dijo que aún le dan nervios cuando sale a modelar. “Siempre me pongo nerviosa cuando voy a salir a pasarela, pero espero con la música me relaje”. Destacó que en su visita a nuestro país ha trabajado mucho, además de disfrutar de su estancia.

modelo.jpg

Foto: Agencia JDS.mx

“Hice mucho shopping por aquí y fue muy divertido; Amo México la energía aquí es maravillosa, me encanta”, dijo la modelo muy sonriente quien ha sido bien recibida por sus fans, aunque dejó claro que quedó enamorada del país, pero alguien más no porque su corazón está ocupado. Durante el desfile que encabezó se mostraron las cuatro tendencias, “Armonía” donde las tonalidades son neutras y los accesorios son sandalias destacan las fibras naturales y prendas amplias. “Encanto” con colores pasteles mostrando elegancia pero se destaca por ser un estilo romántico. Algunos famosos que disfrutaron del evento fueron Brandon Peniche y Kristal Cid, Ana Giraud, Jua Diego Covarrubias, Moisés Arizmendi, Tania Riquenes, así como socialités Yael Sandler, Fer Medina, Alex Durán, Regina Tusauge, Michelle Sander, André Mondragón y Carlos Said entre otros.

Por Agencia JDS.mx @CARASmexico
Te puede interesar: Así se vivió el Fashion Fest de Liverpool
Blanca Padilla encabeza la pink carpet del Fashion Fest de Liverpool

Más contenido como este
Cresta de Gallo: El Atelier Experimental de Karla Mayer creando una fusión única de diseño, arte y textiles
La cena de Revolve en Cana para comenzar la temporada decembrina reunió a personalidades top para celebrar las fiestas