Los mejores looks de maquillaje y peinado en los Golden Globes 2020

Golden Globes se realizarán hasta febrero
Por Paola Juárez @paolalyy

Este año en los Golden Globes 2020, las actrices mostraron que están adoptando las nuevas tendencias del año para lucir increíbles en una de las alfombras rojas más importantes del mundo del cine.

Lucy Boynton

La bella actriz Lucy Boynton nos impactó con la elección de maquillaje al apostar por unos cat-eyes maximalistas repletos de purpurina plateada que ha enmarcado con un eyeliner negro para un efecto más dramático. Además los labios neutros y el pelo con volumen para darle un toque sesentero.

Lucy-Boynton.jpg

Foto: Getty Images

Jodie Comer

Comer consiguió enamorarnos con un maquillaje y peinado sofisticado y radiante. Ha sido perfecta de pies a cabeza, pues para acompañar su vestido verde eligió un peinado de más sencillo, un moño bajo de estilo bailarina con raya a un lado, una de las tendencias del momento. El rostro lo llevo perfectamente contorneado y unas sobras grises verdosas que iluminan su cara.

Jodie-Comer.jpg

Foto: Getty Images

Rooney Mara

Los tocados no se dejaron esperar esta noche y Rooney nos recordó al cisne negro. Con un toca de pedrería de color negro a los laterales de la cabeza hicieron que lograra un sofisticado recogido bajo.

Rooney-Mara.jpg

Foto: Getty Images

Ana de Armas

Su original peinado es una coleta baja con raya al medio y volumen, pero resalt´ó gracias a que la coleta esta retorcida a la altura de la nuca. Este look lo realizó Mara Roszak.

Ana-de-Armas.jpg

Foto: Getty Images

Sus labios rojos resaltaron esta noche.

Margot Robbie

Para llegar como una verdadera reina, Robbie eligió de peinado el clásico pelo ondulado hollywoodense y un maquillaje discreto para resaltar su sonrisa.

margot.jpg

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Y los nominados a los Golden Globes 2020 son…
Red carpet de los Golden Globes 2020
Sofía Vergara presume sus curvas en un Dolce & Gabbana
Jennifer Aniston en Dior en los Golden Globes
Más contenido como este
Meghan Markle, quien interpretó a Rachel Zane en Suits, optó por mantenerse alejada de los Globos de Oro
Protagonizada por el actor Cillian Murphy, ganó en la categoría a Mejor Película de Drama y más
La premiación que cada año reconoce a lo mejor del cine y la televisión se llevó a cabo en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles
Las parejas del momento que se robaron la cámara en los Golden Globes 2024
Porque sabemos que sólo te quedas a la red carpet y no tanto a la premiación. Estos son los looks que nos enamoraron en la edición 81 de los Golden Globes 2024.