Ellas son las esposas y exesposas de los tres hombres más ricos del mundo

Las esposas y exesposas de los hombres más ricos del mundo son el complemento ideal de sus exitosos maridos

Hay mujeres que fueron clave en la construcción de imperios. Las esposas y exesposas de los tres hombres más ricos del mundo son prueba de ello. Sobre sus historias de amor –a veces con un final amargo- se construyeron las más grandes fortunas del orbe.
Pero ¿quiénes son ellas? Aquí te presentamos a quienes acompañaron a Bernard Arnault, Jeff Bezos y Elon Musk mientras generaban sus míticas riquezas.

Hélène Mercier-Arnault, esposa de Bernard Arnault

Seguramente alguna vez te has preguntado quién es la esposa del hombre más rico del mundo, pues su nombre es Hélène Mercier-Arnault, nacida en Canadá el 5 de febrero de 1960.

La esposa de Bernard Arnault, el magnate más rico del mundo, está entregada al arte en todas sus expresiones, pero más particularmente en la música, ya que ella es pianista.

También lee: El matrimonio Arnault dona 200 millones de euros a la reconstrucción de Notre Dame

De hecho así fue como el empresario conquistó el corazón de su amada hace 32 años: le dedicó un concierto de piano improvisado después de tomar el té en su mansión.

El primer acercamiento que tuvo Hélène Mercier-Arnault con el arte fue a los 6 años cuando vio a su hermana mayor tocar el violín. Por desgracia, cuando la esposa del multimillonario cumplió 41 años, su hermana mayor se quitó la vida a causa de un trastorno bipolar que la aquejaba.

Se casó con el multimillonario, fundador y director ejecutivo de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, en 1991 y después tuvieron tres hijos: Alexandre, Frédéric y Jean.

Helene Mercier esposa de Bernard Arnault

Getty images

MacKenzie Scott, exesposa de Jeff Bezos

La millonaria exesposa de Jeff Bezos nació en San Francisco, California el 7 de abril de 1970, por lo que actualmente tiene 52 años.
De acuerdo con la revista Forbes, el patrimonio de MacKenzie Scott asciende a 28 mil millones de dólares, es especialista en filología inglesa por la Universidad de Princeton.

Te interesa: Mark Zuckerberg, el gran ausente del top 10 de los más ricos

Aunque ambos estudiaron en la misma universidad no fue hasta que se mudaron a Nueva York que al fin se conocieron, cerca de 1992. Al poco tiempo, Scott comezó a trabajar para Bezos, iniciaron una relación sentimental y en 1993 se casaron.
Ese mismo año se mudaron a Seattle donde emprendieron juntos la empresa que los llevó a la cima del éxito: Amazon.
Juntos tuvieron cuatro hijos de los cuales tres son varones y una niña adoptada de origen chino. En 2019 anunciaron vía Twitter su divorcio.

MacKenzie Scott y Jeff Bezos

Getty images

Claire Elise Boucher, esposa de Elon Musk

Mejor conocida como Grimes, la esposa de Elon Musk nació en Vancouver, Canadá el 17 de marzo de 1988. Es cantante, compositora, artista visual y productora musical.
Boucher es la tercera esposa del polémico multimillonario dueño de Tesla. Se conocieron en 2018 a través de la plataforma que el magnate sudáfricano adquirió en junio de 2022: Twitter.

También lee: Qué hacía el magnate estadounidense Elon Musk en Nuevo León

Juntos tuvieron dos hijos, un varón que nació en 2020 y una niña que concibieron vía gestación subrogada en 2022.
La relación entre ellos ha tenido diversas intermitencias, la última vez que se distanciaron fue en marzo de 2022 y la cantante declaró por última vez que el millonario era su mejor amigo y el amor de su vida.

Elon Musk y Grimes

Getty images

Más contenido como este
El ministro del Supremo Tribunal Federal de Brasil se ha destacado por sus decisiones controversiales en defensa de la democracia
Elon Musk es uno de los magnates que más ha invertido en la investigación aeroespacial
El juez Alexandre de Moraes abre pesquisa contra el magnate por sus ataques a la Corte Suprema y supuestas prácticas contra la democracia
El padre del magnate también posee un espíritu emprendedor que le permitió acumular una considerable fortuna
El padre del magnate, Errol Musk, dejó profundas huellas en su hijo, tanto físicas como emocionales