Luis Miguel, Omar Fierro y los otros galanes que han sido pareja de Erika Buenfil

Luis-Miguel-Omar-Fierro-y-los-otros-galanes-que-han-sido-pareja-de-Erika-Buenfil

Te contamos todo sobre las parejas que ha tenido Erika Buenfil a lo largo de su carrera, esto es lo que sabemos de ellos y su relación con la actriz

Ellos son los hombres que en algún momento le robaron suspiros a la actriz Erika Buenfil, quien ha destacado por su brillante carrera en la televisión mexicana, te presentamos a las parejas de la actriz.

También te interesa: Nicolás, el hijo de Erika Buenfil ya conoció a su papá y así reaccionó

Recientemente, la actriz se ha coronado como ‘La Reina’ de tiktok por su increíble sentido del humor en dicha red social. Su corazón ha cautivado a muchos en el medio del espectáculo: te contamos más sobre ella.

Óscar Athie

La actriz declaró que luego de 11 años de relación con el cantante decidieron comprometerse en Acapulco; sin embargo, él nunca llegó a la reunión, por eso la relación terminó.

Me dejó plantada en la pedida de mano… Me dejó con toda mi familia esperando en Acapulco, nos habíamos puesto de acuerdo en que ahí nos íbamos a comprometer, pero nunca llegó” platicó en el programa ‘Faisy Nights

Luis Miguel

Luego de haber sido plantada en la reunión donde se comprometería con Óscar Athie, aparentemente porque existía otra mujer, Erika Buenfil prefería evitar visitar el bello puerto de Acapulco, incluso si tenía que filmar alguna escena, iba, filmaba y se refugiaba en el hotel. Fue gracias a Luis Miguel, con quien se le relacionó después de una invitación al programa de Mara Patricia Castañeda donde se conocieron, que la actriz volvió a pisar gustosamente el puerto. Se dice que no tuvieron como tal una relación, pero compartieron muchas cosas juntos. Años después ella declaró que con El Sol “vivió las mejores fantasías sexuales”, por lo especial que fue el lazo que compartieron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Omar Fierro

Durante la filmación de Amor en silencio en 1988, se conocieron ambos actores y tuvieron un amorío de apenas algunos meses.

Cuando estuvimos en ‘Amor en silencio’ salimos dos o tres meses, estuvimos saliendo, pero de eso tiene mucho, declaró Erika.
Luis-Miguel-Omar-Fierro-y-los-otros-galanes-que-han-sido-pareja-de-Erika-Buenfil

Foto: Televisa

Eduardo Santamarina

Junto grabaron la novela producida por Juan Osorio en el año 1995, ‘Marisol'. Ahí sucedió el amor, mismo que duró sólo el tiempo de trabajo que compartieron. La actriz ha sugerido en más de una ocasión que con el actor tuvo el mejor sexo, pero la peor relación porque él estaba en la etapa de la juventud donde sólo quería divertirse.

Eduardo Santamarina y Erika Buenfil

Foto: Instagram

Ernesto Zedillo Jr.

En 2005, Erika Buenfil se convirtió en mamá de Nicolás, hijo de Ernesto Zedillo Jr. con quien inició un noviazgo en el año 2000; sin embargo, ella se hizo cargo completamente de Nicolás. El empresario y su hijo se conocieron hasta hace muy poco, en agosto de este año.

He sido muy fuerte con él a pesar de que lo tengo consentido. He tratado de educarlo de la mejor manera; los papás siempre decimos que estamos dando lo mejor, no hay un manual, cada hijo te enseña a ser papá y nosotros los enseñamos a ser hijos, y vamos de la mano. Es un muchachito muy decente, muy bueno, con un carácter más tranquilo que yo, declaró la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)

La actriz asegura no tener una relación sentimental actualmente, aunque el rumor más reciente la relaciona con Eduardo Yañez, sin embargo, ella lo ha desmentido. El amor de su vida fue un hombre lejano al medio artístico, lo único que se sabe de él es que se llama Luke y es de origen canadiense, pero no transcendió por las diferencias en sus respectivos planes de vida.

Seguir leyendo...

Erika Buenfil habla de la relación con su hijo siendo madre soltera

La transformación de Erika Buenfil a través de los años

La transformación de Nicolás, el guapo hijo de Erika Buenfil

Sebastián Rulli comparte TikTok hablando con su *PENE*

Aseguran que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel murió tras ser ahorcada

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia