Ahora las reuniones familiares… ¡serán de fútbol!

real-madrid-tv-izzi-add-.jpg

Únete a la fiebre pambolera y comparte con toda tu familia la pasión del futbol a través de Realmadrid TV. (Te gustará más de lo que crees). Como dicen por ahí, si no puedes contra el enemigo únete, y si tienes una familia pambolera, sabrás que el futbol es sagrado, y los partidos… todo un ritual de carne asada, cerveza, frituras y muchos (en serio muchos) gritos de gol. Y si hasta el momento te habías rehusado a ser una aficionada a este deporte, tienes que pensarlo dos veces, porque te tenemos una noticia que a ellos les fascinará y que a ti ¡terminará por encantarte! ¿No nos crees? Sigue leyendo. A partir de ahora ya podrás disfrutar Realmadrid TV. ¡Sí! izzi trae a México en exclusiva el canal del Real Madrid para que sigas de cerca todos los pasos del conjunto merengue y sus filiales. Donde podrás disfrutar reportajes, entrevistas, programas de análisis, resúmenes, debates, y mucho más. ¡Ah! ¿y por qué no? Admirar a algunos de los jugadores más guapos de mundo del balompié.

real-madrid-izzi-add-.jpg

Recuerda que este canal sólo está disponible en México a través de izzi, así que asegúrate de contratar izzitv para tener 24 horas de programación diaria que no encontrarás en ningún otro lugar para pasar un momento muy divertido en compañía de tu familia. Piénsalo, es un buen trato, tú ves Realmadrid TV con ellos y después disfruten juntos una de las tantas películas que encontrarás en el gran catálogo de izzi. ¡Todos ganan! Date la oportunidad de descubrir todo lo que esconde el emocionante mundo del futbol y déjate llevar por toda la pasión de cada jugada y anotación. Más pronto de lo que piensas estarás convertida en toda una aficionada ‘merengue’ que no podrá apagar la televisión ni un minuto. ¡Te lo apostamos!

Más contenido como este
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024
El 9 de febrero de 2024, Chanel abrirá un emblemático espacio en la icónica 5ta Avenida de la ciudad de Nueva York
Tequila, Jalisco esta listo para recibir a todas las parejas en busca de una experiencia única para el dia del amor y de la amistad
Asi se vivió Leading Woman by AP, el evento de Ana Pazos para empoderar a las mujeres
Durante febrero Ling Ling tendrá un menú muy especial para celebrar el año nuevo chino