Amanda Seyfried en la cena de gala de Jaeger-LeCoultre en Venecia

amanda11701.jpg
Por CARAS México @CARASmexico

En el extraordinario escenario Granai di Cipriani de la mágica ciudad de Venecia, Jaeger-LeCoultre organizó una cena íntima para celebrar los 15 años de colaboración con el Festival Internacional de Cine de Venecia. Los invitados llegaron a la isla de Giudecca, un enclave de cuento de hadas entre el mar y el cielo, con unas impresionantes vistas al lago de la Plaza de San Marcos, que expresa a la perfección el tema celestial elegido por la Maison suiza este año.

Jaeger-LeCoultre

Amanda Seyfried. Foto: Cortesía

En homenaje a las estrellas y planetas que siempre han determinado nuestra forma de medir el tiempo, el tema celestial también constituye un homenaje afectuoso al cielo estrellado nocturno que envuelve la casa de Jaeger-LeCoultre en el Valle de Joux suizo.

nini-dinner.jpg

Ni Ni. Foto: Cortesía

Ofrecida por Catherine Rénier, CEO de Jaeger-LeCoultre, los amigos de la Maison Nicholas Hoult, Amanda Seyfried, Ni Ni y la actriz italiana Alessandra Mastronardi se unieron a invitados procedentes de todo el mundo para rendir homenaje a un gran cine y honrar el arte del tiempo.

reloj.jpg

Foto: Cortesía

En un ambiente cargado de encanto y elegancia, fueron testigos de la presentación de cuatro maravillosos relojes nuevos inspirados en las estrellas del cielo nocturno. Una maravillosa interpretación completamente engastada del Dazzling Rendez-Vous Moon que combina el brillo glacial de los diamantes con la calidez del oro rosa y el resplandor de la madreperla.

Jaeger-LeCoultre

Nicholas Hoult, Amanda Seyfried, la actriz italiana Alessandra Mastronardi y Ni Ni. Foto: Cortesía

Además, dos nuevas interpretaciones del reloj Rendez-Vous Celestial que unen dos de los Métiers Rares (Oficios extraordinarios) que Jaeger-LeCoultre domina con tanta pericia: el engaste de gemas y la pintura a mano. Además, Jaeger-LeCoultre rediseñó el Master Grande Tradition Tourbillon Céleste con una elegante caja de nueva generación y un sutil refinamiento de la esfera.

Jaeger-LeCoultre

Foto: Cortesía

Para este homenaje especial a las artes del cine y la Alta Relojería, el chef galardonado con una estrella Michelin Christian Le Squer, del restaurante Le Cinq en París, voló a Venecia para elaborar un menú especial que complementase la temática celestial y capturase la belleza del escenario. Gracias a los muchos valores que comparte con el séptimo arte, Jaeger-LeCoultre tiene una profunda vinculación con el mundo del cine y, a través de su longeva colaboración con el Festival Internacional de Cine de Venecia, se enorgullece de contribuir a la apreciación y el avance del arte cinematográfico.

Te puede interesar: Diego Luna, en la nueva colección de Jaeger-LeCoultre en Suiza
Más contenido como este
Desde la exposición hasta el tema, los anfitriones y lo que esperamos ver en la alfombra roja, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la Met Gala de este año.
El festival de cine más importante del mundo se acerca, y en la playa de Vilebrequin ya están listos para consentir a los amantes de la buena vida.
Con la finalidad de lograr océanos saludables, Oceana y Blancpain promueven el cuidado de los Bajos del Norte.
El hotel Chablé Yucatán celebra siete años de Ixi’im con una cena para recordar y la propuesta de acciones sustentables llevadas a cabo por el chef Luis Ronzón a través de los años.
Se trata de la segunda tienda de la joyería en la ciudad y está situada en Midtown Jalisco.