Así es la burbuja de Natura Bissé que combina exclusivos tratamientos faciales

Se llevó a cabo un retreat revitalizante en Valle de Bravo, donde Natura Bissé consintió con sus productos más nuevos y con una burbuja que combina exclusivos tratamientos faciales con los beneficios del aire puro

hotel-rodavento-valle-de-bravo.JPG

Cortesía

La cita fue en Rodavento Valle de Bravo, donde las asistentes del retreat pudieron disfrutar no solo de los tratamientos de la marca, sino de las instalaciones en el spa, deliciosas comidas, actividades activas como tiro con Arco y una clase con Ana Jimena Ramírez, fundadora de Sersana.

hotel-rodavento-3.JPG

Cortesía

“La importancia de hacer estos eventos es poder llegar a más personas para transmitir un mensaje de belleza positiva a través del poder del tacto con nuestros tratamientos, además de disfrutar de experiencias de bienestar que refuercen esa belleza positiva, promuevan una convivencia y empoderamiento entre mujeres”, nos compartió en entrevista Cynthia Aguilar Vargas Directora Educación USA y México de Natura Bissé.

belleza-hotel-rodavento.jpg

Cortesía

Cada persona tuvo la oportunidad de experimentar Bubble Pure Air, la burbuja de aire puro de la marca de skincare barcelonesa que inicia con el innovador The Mindfull Touch, que combina mindfulness, la experiencia del terapeuta –el tacto– y realidad virtual, para después disfrutar de un facial personalizado de acuerdo a su tipo de piel.

PURE AIR BUBBLE - NEW - CAMPAIGN 3D VISUAL 3K - 01.jpg

Cortesía

“En la burbuja se fusiona el poder del tacto, nuestras potentes fórmulas y técnicas específicas de masaje para lograr una piel hidratada y rejuvenecida dentro de una experiencia inmersiva con 99.9% de aire puro para potenciar los resultados”, explicó Cynthia sobre este tratamiento que deja la piel más radiante y saludable; además de que se favorece la eliminación de toxinas y células muertas.

Previamente la burbuja estuvo de manera itinerante en el Hotel Le Blanc y el Hotel Waldorf de Baja California Sur; en el Royal Thai Spa de CDMX y Guadalajara; y hasta el 1 de diciembre en el Hotel Rodavento, en Valle de Bravo. Justamente, la oferta de Rodavento Spa incluye masajes con diferentes técnicas, además de faciales con productos Natura Bissé.

Esta temporada, puedes regalar productos de la línea de Diamond Luminous, que no solo ayuda a combatir la hiperpigmentación y las manchas oscuras, sino que también incluye activos rejuvenecedores para conseguir un cutis uniforme y radiante. A la par, Diamond Extreme reactiva el cutis para minimizar los múltiples signos de la edad: pérdida de elasticidad, líneas, arrugas, y falta de luminosidad.

Más contenido como este
El mercado inmobiliario de la CDMX está en constante movimiento, para 2024, la colonia del Bosque en la alcaldía Miguel Hidalgo destaca como la más cara para rentar
Guadalajara, sin duda, una de las ciudades más importantes del país, ofrece una amplia variedad de zonas para encontrar un nuevo hogar
Desde la montaña más alta de Norteamérica, Vadhir Derbez, Olivia Soli y Sebastián Zurita descubrieron “Bajo Cero”, la nueva colección Snow Sports 23/24 de The North Face
Así como cuidas de tu cara o tu cuerpo, esta es la mejor recomendación para mantener tu pelo en buen estado.
San Pedro Garza García en Nuevo León se alza como el municipio más rico no solo de México, sino de América Latina