Así se vivió la fiesta de Vendimia en Finca Sala Vivé

vendimia

Una fiesta memorable se celebró la fiesta de la vendimia en Finca Sala Vivé. Fue este fin de semana cuando la fiesta reunió a los amantes del vino para disfrutar de una agradable tarde llena de música y actividades al aire libre: visitas guiadas a los viñedos, pisado de uvas, maridaje con quesos y catas La cita fue en los viñedos de Finca Sala Vivé, en Querétaro para dar inició a al evento principal, donde hubo diversas actividades como la tradicional pisada de uvas.

viñedos1.jpg

Foto: Cortesía

Conforme avanzó la tarde, los invitados fueron llegando al lugar para disfrutar de las actividades, una de las más concurridas fue el paseo por le viñedo, en donde te platicaban sobre las diferentes tipos de uvas que crecen dentro del recinto.

viñedos.jpg

Foto: Cortesía

Una de las grandes sorpresas fue el concierto de Gloria Trevi, quien nos deleito con un reencuentro de canciones de su larga trayectoria. Entre las más coreadas fueron “Pelo suelto”, “Dr. psiquiatra” y “El recuento de los daños”.

viñedosgloria.jpg

Foto: Cortesía

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Camila Valero y Sebastián en la fiesta de la Vendimia Cuatro Soles
Karla Souza, Ana de la Reguera y Esmeralda Pimentel en la Fiesta de la Vendimia
Alfonso Páez y Beatriz Aguirre en las fiestas de la vendimia de Pozo de Luna
Más contenido como este
Son tres las lujosas mansiones que quedaron al filo del acantilado después de las condiciones climatológicas que produjeron el deslave
Este nuevo smartphone insignia, es el plegable más sublime que te permitirá expresarte como nunca antes.
El avión biplaza Halcón II se presenta como un logro de ingeniería aeronáutica mexicana
Como el epítome de la exclusividad y con toda una tradición por detrás, existe un elixir puro. Este es el cognac Louis XIII.
El mercado inmobiliario de la CDMX está en constante movimiento, para 2024, la colonia del Bosque en la alcaldía Miguel Hidalgo destaca como la más cara para rentar