Los mejores chiles en nogada de Santa Fe están en Rappi

Chiles en nogada

No tienes que salir de tu casa para disfrutar el platillo tradicional del mes patrio: los chiles en nogada. Rappi te lleva las mejores opciones en Santa Fe.

Año tras año los mexicanos esperamos con gran entusiasmo la temporada de noches mexicanas llenas de vida, tradición y folclor. Algo básico en la celebración son los exquisitos platillos típicos, que nos permiten degustar el gran sabor de nuestro país. Los mejores restaurantes no dejan pasar esta oportunidad de deleitarnos con sus propuestas únicas para esta temporada, como lo son los chiles en nogada. Al ser uno de los platos más esperados de la temporada, Rappi reunió una selección de las mejores versiones disponibles en Santa Fe. Invitándonos a probar cada una de ellas y disfrutarlas desde la comodidad del hogar. 1.-Carolo: Una preparación sutil pero suculenta con un relleno mixto, nogada de nuez de castilla y encima el toque con la granada, trocitos de nuez de la india y un poco de perejil. ¡El chile en nogada preparado de una manera clásica!

Chiles en nogada Rappi

2.- Saks: Los chiles rellenos con la receta más tradicional que podrás probar. Su manera de prepararlos consiste en asarlos, pelarlos, rellenarlos de carne de res o de cerdo, jitomate, cebolla, almendras, piñones y distintas especias. Este conjunto de sabores crean el balance perfecto entre dulce y salado.

Chiles-en-Nogada-Rappi.png

3.- Peltre Lonchería: Ofrece un delicioso chile poblano relleno de carne de res con mezcla de frutas. La nogada es elaborada a base de queso de cabra, nuez, almendra, jerez y crema. ¡Nunca es demasiada nogada! 4.- El Bajío: Este Chile en Nogada proviene de una vieja receta familiar con ingredientes como manzana panochera, durazno criollo, pera lechera y chile poblano. Para la nogada utilizan nuez de Castilla y requesón fresco. ¡Una receta nostálgica que trae recuerdos! Rappi es la app que complace todos tus antojos en cualquier momento y época del año. Si aún no la tienes, es momento de que la descargues y te aventures a probar los deliciosos chiles en nogada que encuentras en Santa Fe. Pídelos desde tu celular y te llegarán en cuestión de minutos para que disfrutes sin salir de casa. Si eres nuevo usuario puedes usar el cupón DESCUBRERAPPIMX, válido por 150 MXN, con un pedido mínimo de 250 MXN.

Más contenido como este
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades
El paisaje y la rica historia de Jalisco inspiran una vez más a Tequila 1800. En esta ocasión celebran el lanzamiento de una nueva edición de lujo: “Guachimontón”
El Silver Endeavour, que navega en ambas regiones polares, es considerado el barco mas lujoso del mundo
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024
El 9 de febrero de 2024, Chanel abrirá un emblemático espacio en la icónica 5ta Avenida de la ciudad de Nueva York