Conoce una opción especial para brindar en estas fiestas navideñas

Celebra la Navidad y el Año Nuevo con Louis Roederer, Lanson y La Marca, las etiquetas para el brindis ideal para despedir 2023

champagne-navidad.PNG

Cortesía

Estamos por vivir las fiestas más especiales del año que reunirán a nuestros seres más queridos para disfrutar de una convivencia especial y como cada año no puede faltar el brindis.

A continuación te compartimos las mejores etiquetas para brindar por los buenos deseos con unas buenas botellas de burbujas y celebrar el ambiente de festividad que se respira en cada hogar.

La selección de Louis Roederer, Lanson y La Marca en todas sus presentaciones nos ofrecen delicadas notas a nuestro paladar, expresiones de elegancia y refrescantes aromas; enalteciendo la finura de su calidad para ser el acompañante ideal para los platillos más exigentes y sofisticados de tu cena de Año Nuevo.

Louis Roederer Collection 243 Brut

Una mezcla de varias añadas procedente de parcelas de la región de Champagne, Francia; donde se da prioridad a las prácticas vitivinícolas sostenibles. Es limpio y brillante con aromas florales destacando el jazmín y el clavel. Un Champagne elegante, con textura densa y profunda, elegante con sensaciones cítricas y frutales. Sin duda, el Champagne idóneo para brindar en este gran momento y darle la Bienvenida al 2024.

Maridaje: Acompañante ideal de pastas cremosas o con salsas base jitomate, selección de quesos, empandas de carne, elote o espinacas a la crema, excelente al maridar con jamones curados y charcutería, pollo a las brasas, pescados grasos como el salmón, pure de coliflor, tacos de arrachera con salsas de molcajete, comida asiática como la cantonesa, el sushi, sashimis o teppanyakis.

CLR COLLECTION_90dpis.PNG

Cortesía

Louis Roederer Cristal Vintage

Un espectáculo en una botella de Champagne, tiene un color dorado intenso con sutiles reflejos platinados de textura sedosa, con expresión de burbuja tersa y sutil, con acidez vivaz, además de un cuerpo medio alto y sumamente elegante.

Maridaje: Ideal para degustar sin alimentos en un momento mágico y/o compartiendo con nuestra gente especial y cercana. Al pensar en comida, combina a la perfección con una selección de quesos, jamones y charcutería, con platillos o ingredientes elegantes como el foie gras, res en salsa de morillas al vino tinto, almejas y ostiones selectos, bocadillos con hamachi, caviar, wagyu, pastas cremosas con toque de trufa o alta gastronomía mexicana e internacional.

Para encender la magia de la Navidad, las variantes de Lanson, que nos presenta su Lanson Le Black Label Brut; una selección de los mejores 100 Crus de la región, son los que proveen las uvas para la creación de este champagne, donde al menos el 50% de la producción total de uvas es originaria de los viñedos más prestigiosos de la región de Champagne. Una opción tersa y elegante en la boca con una burbuja fina que reconforta el paladar con sensaciones cítricas y frutales. Ideal para disfrutar nuestras cenas en esta época decembrina.

Lanson Le Black Label - 750ml - 300dpis.PNG

Cortesía

Maridaje: Excelente para acompañar pastas cremosas con hongos mixtos, selección de quesos, jamones curados y charcutería, pollo asado a la leña, salmón en salsa de eneldo, pure de papa rustico al romero, tacos de ternera con guacamole, comida rica en especias como un pollo al curry, papas rostizadas con paprica, makis o sashimis con salsa ponzu, etc.

La Marca presenta su Prosseco, y nos da la Bienvenida a “La Dolce Vita” un vino espumoso elaborado con uvas principalmente de las laderas de Treviso, Italia. Es limpio y brillante con burbujas finas y notas frutales de manzana, lima y limón. Ideal para compartir con nuestros amigos y familiares para darle la bienvenida a un “Dolce Año Nuevo 2024”.

Maridaje: Ideal para compartir con cualquier botana, Ostiones en su concha, almejas, sashimis, sushi, pescadillas, pipianes, tapas de carnes frías, quesos fundidos, tacos dorados de pollo, ensaladas mixtas y antojitos mexicanos incluso con sutil picor.

El Prosseco Rosé de La Marca con un color palo de rosa y su constante burbuja fina, con aromas a frutos rojos como son fresas, cerezas y frambuesas, combinando sutiles toques cítricos como la toronja, sin duda, un vino sumamente fresco.

LAM Prosseco 750.PNG

Cortesía

Maridaje: Vino versátil, ideal para ensaladas dulces como la nochebuena, ensalada con frutos rojos, vinagre balsámico, jitomate cherry y nueces garapiñadas, acompañante de postres como cheesecake con fresa, o también un excelente vino para platillos fuertes como la cochinita pibil, chiles en nogada, pescado blanco empapelado, cocteles y ceviches de pescados y mariscos, comida oriental principalmente con salsas agridulces, pizzas de carnes frías o de queso y vegetales, así como para excelentes brindis o para mixología.

Estas ediciones se pueden adquirir en La Europea, La Alianza, Prissa, Palacio de Hierro, Liverpool y City Market. El costo es de Louis Roederer: $1,800, Lanson: $1,200 y La Marca: $500.


Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El mercado inmobiliario de la CDMX está en constante movimiento, para 2024, la colonia del Bosque en la alcaldía Miguel Hidalgo destaca como la más cara para rentar
Guadalajara, sin duda, una de las ciudades más importantes del país, ofrece una amplia variedad de zonas para encontrar un nuevo hogar
Desde la montaña más alta de Norteamérica, Vadhir Derbez, Olivia Soli y Sebastián Zurita descubrieron “Bajo Cero”, la nueva colección Snow Sports 23/24 de The North Face
San Pedro Garza García en Nuevo León se alza como el municipio más rico no solo de México, sino de América Latina
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades