Horóscopos CARAS sábado 21 de noviembre

Los astros tienen grandes sorpresas para ti.

Lo que vayas a hacer hazlo bien. Si te toca ir a un compromiso formal, ponte algo que resalte tu figura y verás el éxito que tendrás. Concéntrate en el descanso. Color del día: morado.

Tu día será muy variado, pues en la mañana estará tranquilo y por la tarde y noche muy movido y con muchas opciones. Color del día: verde claro.

No lo sabes pero ya estás incluida en un festejo muy divertido, vete preparando pues será de esos eventos que te encantan. Color del día: rosa.

No desperdicies el tiempo en cosas que no te dejen nada, trata de bucar cosas divertidas para hoy. Pasa un rato con la familia. Color del día: lila.

Te salen compromisos que no te gustan para la mañana, pero pues hay que hacerlos, ni modo. No dejes que las cosas sin importancia te molesten. Color del día: azul marino.

Cine, café, fiesta, de todo un poco, qué prefieres? Este fin de semana tendrá de todo un poco, ánimo podrás con eso y más. Gran día para el amor, trabaja en ello. Color del día: rojo.

Una amistad te necesita, apóyala, siempre te has distinguido por ser una buena amiga. Organiza tu tiempo para la diversión y para las obligaciones. Color del día: azul claro.

Ahora sí, ya que te levantaste tarde puedes hacer lo que quieras. Dale un poco de orden a tu casa para que no te desorganices después. Sal al aire libre. Color del día: vino.

No olvides cargar tu celular, la llamada que tanto esperas podría llegar hoy. Tienes renovadas energías y eso te hará estar de buenas todo el día. Color del día: magenta.

Levántate tarde, tienes muy merecido un buen descanso y si no aprovechas estos días, la próxima semana empezarás a fallar aunque no lo quieras. Color del día: amarillo.

Pocas cosas, pero muy buenas, disfrútalas y compártelas con la gente que te ayudó a conseguirlas. Tu triunfo puede generar envidias, pero tú no hagas caso y sólo ve hacia el frente. Color del día: café.

No exageres en tus emociones, ni para bien ni para mal. Las cosas pasan por algo, no dejes que te afecten tanto o te pondrás triste y no son días para eso. Color del día: naranja.

Más contenido como este
San-Tō Handroll Bar: la barra de sushi que tienes que visitar este mes de junio en la CDMX
La casa italiana de alta joyería inauguró una increíble boutique en el corazón del paradisíaco sitio
Conocida también como el Búnker de los Multimillonarios, Indian Creek Village, ofrece la privacidad que solo los ultramillonarios pueden costear
España destaca como una potencia gastronómica al colocar tres restaurantes entre los cinco primeros lugares