Los restaurantes más arriesgados del mundo

Los restaurantes más arriesgados del mundo

Si estás buscando un lugar inolvidable para tener una cena romántica, estas opciones serán perfectas.

Dinner in the sky: Esta modalidad ya ha llegado a varios países y la novedad es que literalmente te sientes como en las nubes al comer, pues se trata de una cena suspendido en una mesa 180 pies sobre el suelo. La `mesa voladora´ tiene 22 asientos.

Lainio Snow Village Ice Restaurant: Ubicado en Finlandia, a este lugar tendrás que asistir con unas cuantas cobijas encima.

Ithaa Undersea Restaurant: Si le temes al mar, esta opción no es para ti. Este es el primer restaurante localizado bajo el mar y está ubicado en la isla Conrad Maldives Rangali al sur de la India y este de Sri Lanka. El lugar es un túnel de acrílico bajo el mar.

Huashan Teahouse: Nada como tomar una taza de té en la tranquilidad de una alta montaña. Si amas escalar, este lugar es perfecto. Se ubica en el monte Huashan en Huayin, China, y este lugar era originalmente un tempo taoísta.

Ninja New York: En este restaurante tu comida estará preparada con mucha acción pues japoneses la cortarán y prepararan con técnicas del arte marcial que te dejarán boquiabierta.

Yellow Treehouse Restaurant: Una cena en el bosque es una opción perfecta pero. . . ¿colgados de un árbol? Si quieres vivir una experiencia inolvidable debes ir a Nueva Zelanda e internarte en el bosque para cenar en esta casa del árbol gigante.

Tokyo Alcatraz ER: ¿Qué obtienes si combinas una cárcel con un hospital y un restaurante? Si eres fan de las cosas muy raras, este lugar ubicado en Shibuya, Tokyo es perfecto para que vivas una experiencia algo paranormal.

Más contenido como este
Aunque California se encuentre por arriba del promedio nacional en costo de vivienda, existen opciones para encontrar una oportunidad de vivir en el Golden State
A pesar de sus paradisíacos escenarios, en este estado las personas solteras encuentran desafíos particulares que impiden que logren hacerlo
Un proyecto que reduciría gastos en el envío de materiales y personas a la Estación Espacial Internacional, también abriría la puerta a más actividades de investigación y turismo espacial
Ciudades como Boron, Trona, Dorris o Herlong ofrecen una oportunidad para alejarse del bullicio de las grandes urbes
La “pequeña Grecia” de Florida, con sus playas de arena blanca y aguas turquesas del Golfo de México, invita a desconectarse de las presiones cotidianas de las grandes ciudades