Esclarecen muerte del youtuber Caleb Logan Bratayley

Esclarecen muerte del youtuber Caleb Logan Bratayley

Los medicos dieron a concoer que el joven de 13 a?os ten?a un padecimiento en el coraz?n que jam?s fue detectado.

El pasado mes de octubre, el mundo quedó en shock después de que se revelara que el youtuber Caleb Logan Brataley, de 13 años, murió de forma repentina.

Para ese momento, Katie, su madre, aseguraba que el pequeño estaba sano y que los médicos buscarían los motivos de su deceso.

A través de las redes sociales, la también youtuber compartió una imagen de su hijo y escribió que Caleb padecía una condición cardiaca no detectada llamada cardiomiopatía hipertrófica.

El médico confirmó hoy que Caleb falleció de una enfermedad del corazón llamada cardiomiopatía hipertrófica que no fue detectada en sus chequeos anuales. Caleb no tenía ningún síntoma por lo que el doctor dijo que en ese momento no hubiera existido alguna solución. Los corazones de las niñas fueron revisados recientemente y afortunadamente lucen de la manera que deberían en este momento

Su madre dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram y compartió detalles de lo que dijeron los doctores.

En el mensaje también se podía leer que “La tristeza de perder a alguien que amas es inimaginable. Gracias a todos los que no han contactado, su amabilidad y apoyo continúa ayudando a nuestra familia. Extrañamos a nuestro pequeño todos los días”.

Más contenido como este
Conversamos con Carolina Herrera sobre su hogar, su madre y la motivación detrás de la creación de Amazonian Rose.
Este año se cumple un siglo del lanzamiento de la icónica Meisterstück y Montblanc los festeja con una colección especial de plumas que resaltan la calidad de la escritura.
Para festejar los 100 años de la icónica pluma, Montblanc nos muestra esta colección.
En enero pasado, una puerta en un Boeing 737 Max 9 explotó durante el vuelo poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros y tripulantes
Hasta el año 2022 las personas con un patrimonio mayor a los 100 millones de dólares había pasado los 28,000