Cuánto cuesta comer en Au pied de cochon, el exclusivo restaurante francés que eligen los famosos

El restaurante Au pied de cochon está ubicado en Polanco y cuenta con servicio las 24 horas

au-pied-de-cochon-1200x675.jpg

Au pied de cochon ofrece servicio las 24 horas en un ambiente elegante con un menú perfectamente seleccionado

INSTAGRAM

El restaurante francés Au Pied de Cochon, ubicado en la avenida Campos Elíseos de Polanco, Ciudad de México, se ha convertido en un lugar de encuentro para celebridades y políticos.

Au pied de cochon, inaugurado originalmente en 1947 en París y posteriormente adquirido por Grupo Presidente para su ubicación dentro del hotel Presidente Intercontinental, es famoso por su servicio ininterrumpido de 24 horas y su ambiente elegante.

El restaurante ofrece desayunos, comidas, cenas y catas de vinos para presentarse como una opción gourmet para quienes buscan experiencias culinarias de alto nivel.

Costos de la experiencia en Au pied de cochon

La experiencia de cenar en Au pied de cochon tiene su precio. Según información disponible en Google Maps y en la fanpage del restaurante, el costo por persona supera los mil pesos, dependiendo de la selección de platillos y bebidas. Algunos ejemplos de precios de su menú incluyen:

  • Ensalada Au Pied de Cochon: $198.00 pesos
  • Bouchée a la Reine: $422.00 pesos
  • Salmón ahumado con crema de raíz fuerte: $285.00 pesos
  • Blanquette de ternera con morillas: $389.00 pesos
  • Lechón confitado, lentejas al tocino y cromesquis de foie gras: $364.00 pesos
  • Pechuga de pato a la naranja: $445.00 pesos

Estos precios son una muestra de la calidad y exclusividad de los platillos ofrecidos, preparados con la maestría de la cocina francesa tradicional y presentados con una elegancia inigualable.

Además, como Au Pied de Cochon se caracteriza por su servicio de 24 horas, se convierte en una opción popular para los noctámbulos y aquellos que buscan un lugar para comer a cualquier hora del día. El restaurante también cuenta con una amplia selección de vinos, con precios que van desde los $300 pesos hasta los $4,000 pesos por botella

Te puede interesar: Angélica Rivera rompió el silencio de lo que vivió tras separarse de Peña Nieto

Te puede interesar: Boda real: quién es el hijo del hombre más rico de la India que pronto pasará por el altar

Visitantes distinguidos

Recientemente, el restaurante fue el escenario de un encuentro entre Andrés López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y el afamado cantante Alejandro Fernández, junto a su pareja, la modelo e influencer Karla Laveaga Vuilleumier.

Andrés López Beltrán es graduado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

Además de López Beltrán y Alejandro Fernández, otras celebridades que han sido vistas en este restaurante son: Pablo Montero, Luis Miguel, Salma Hayek, Gael García Bernal, Diego Luna, Carlos Slim Helú, Emilio Azcárraga.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Au Pied de Cochon es noticia por la presencia de famosos. En junio de 2022, el cantante Pablo Montero fue captado en el restaurante y, en esa ocasión corrió el rumor de que se fue sin pagar una cuenta de más de 15 mil pesos

Este restaurante, con su historia, servicio y menú de alta cocina, sigue siendo un destino predilecto para aquellos que buscan disfrutar de la gastronomía francesa en un ambiente exclusivo, a pesar de las críticas que pueda generar.

Más contenido como este
En un takeover único llevado a cabo en el Hotel St Regis Ciudad de México, los bartenders del Pebble Bar de NYC le demostraron a México de lo que están hechos
El cuadro es una de las piezas más valiosas que resguarda la mansión de la actriz y fue pintada por uno de los pintores con mayor relevancia en el arte mexicano
Los millonarios han desarrollado una psicología del dinero que les permite gestionar sus recursos de forma inteligente
Te compartimos algunas de las mejores actividades que Tequila Patrón tiene para los lectores de Caras para disfrutar en CDMX.