Horóscopos CARAS domingo 8 de noviembre de 2015

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti!

La familia es tu mejor refugio de las presiones de la semana, dales el tiempo de calidad que tanto disfrutas y que ellos te agradecen. Color del día: Verde.

El día se te va a ir volando y es que hacer comprar es tan divertido que el tiempo se va muy rápido. Mídete con los gastos o te arrepentirás un poco. Color del día: Rosa.

Tendrás una segunda oportunidad en un tema que pensabas olvidado. No corras antes de caminar, todo tiene un ritmo. Color del día: Amarillo

Cada día, cada persona, cada momento es diferente, siempre analiza la situación y resuélvela de la mejor manera, tú lo sabes hacer muy bien. Color del día: Azul.

Aparecerá en tu vida una persona que a mediano plazo será importante y te traerá muchos beneficios y contactos relevantes. Color del día: Aqua.

Lánzate a realizar esa aventura que no pudiste hacer ayer y te quedaste con las ganas, tienes tiempo suficiente, no lo pienses mucho. Color del día: Café.

No será un día muy especial, pero te servirá para darte cuenta que tus fines de semana son relajantes y que los disfrutas mucho. Color del día: Plata.

De repente te ves sola en casa y te das cuenta que tienes un poco de tiempo para ti y darte un gusto, hazlo. Cuídate del clima pues puedes enfermarte. Color del día: Rosa.

Día de descanso total, fue una semana muy pesada y tu cuerpo ya quiere un masajito y relajarse, porque ya mañana empieza de nuevo la rutina. Color del día: Beige.

Desde muy temprano tendrás un compromiso social que no puedes evitar, pero no lo evites, pues de pronto te verás platicando mucho y disfrutándolo. Color del día: Rojo.

Ya estás planenado la semana y todavía no acaba tu finde pero el tiempo libre te lo permite, así que adelanta cosas. Haz lo que te haga sentir cómoda. Color del día: Naranja.

La poca actividad de este día hará que te sientas un poco aburrida, puedes sentarte y descansar o activarte y cambiarlo. Color del día: Morado.

Relacionadas
Celebrities y socialités se reunieron para celebrar la apertura de Salón Camarena, el nuevo hot spot de Las Palmas inspirado en la época de oro del cine mexicano.
Inspirada en la vida y el universo de su Fundador, Ermenegildo Zegna, la colección traduce recuerdos vividos —no como evocación del pasado, sino como experiencia en movimiento— en una narrativa sensorial coherente.
Ultramarinos Demar representa la última incorporación del chef Lucho Martínez a su portafolio de restaurantes, que incluye el aclamado Martínez y Em.