El origen de Peekaboo
Fue en 2008 cuando Silvia Venturini Fendi, Directora Artística de Accesorios y Menswear de FENDI, presentó el bolso Peekaboo, mismo que desde el inicio, se convirtió en uno de los favoritos de los amantes de la moda y la firma.
La presentación de Peekaboo
Aunque fue en 2008 cuando Silvia diseñó el bolso, no fue sino hasta el desfile de la colección de mujer Spring-Summer 2009, cuando el mundo vio por primera vez el diseño creado para Peekabook. Desde entonces, y aun contando con varias reinterpretaciones y modificaciones, el ícono de la firma ha estado presente en nuevas colecciones.
Un libro de colección
El libro Peekaboo-K celebra el legado del emblemático bolso que, desde hace década y media ha sido referente de la firma italiana. En sus páginas podemos ser testigos de su historia, creación, evolución y diseño que, desde 2008 ha estado presente.
Entre páginas
La obra visual que enaltece el legado de Peekaboo nos invita a redescubrir el icono a través de sus páginas, conociendo más a fondo la esencia del mismo y lo que lo hace único. Además, este libro es una edición especial, limitada y de colección.
Esta edición limitada, con más de 80 páginas de los archivos de la maison romana, estará disponible en la boutique de FENDI en El Palacio de Hierro Polanco.