Este libro celebra 15 años de legado de un bolso icónico

La firma italiana, Fendi, celebra 15 años de Peekaboo con esta obra visual

processed-B3D6D14E-9DB9-4EE2-8DBE-34C0ED93EA51-CFCE8D38-53FC-4FB1-986E-BAFD573ED22A.jpeg

El origen de Peekaboo

Fue en 2008 cuando Silvia Venturini Fendi, Directora Artística de Accesorios y Menswear de FENDI, presentó el bolso Peekaboo, mismo que desde el inicio, se convirtió en uno de los favoritos de los amantes de la moda y la firma.

La presentación de Peekaboo

Aunque fue en 2008 cuando Silvia diseñó el bolso, no fue sino hasta el desfile de la colección de mujer Spring-Summer 2009, cuando el mundo vio por primera vez el diseño creado para Peekabook. Desde entonces, y aun contando con varias reinterpretaciones y modificaciones, el ícono de la firma ha estado presente en nuevas colecciones.

original-3E3035F3-C17B-47E6-8E55-41AA6E045016.jpeg

Un libro de colección

El libro Peekaboo-K celebra el legado del emblemático bolso que, desde hace década y media ha sido referente de la firma italiana. En sus páginas podemos ser testigos de su historia, creación, evolución y diseño que, desde 2008 ha estado presente.

Entre páginas

La obra visual que enaltece el legado de Peekaboo nos invita a redescubrir el icono a través de sus páginas, conociendo más a fondo la esencia del mismo y lo que lo hace único. Además, este libro es una edición especial, limitada y de colección.

Esta edición limitada, con más de 80 páginas de los archivos de la maison romana, estará disponible en la boutique de FENDI en El Palacio de Hierro Polanco.

Más contenido como este
Planes gratuitos, aventuras junto al agua y festejos patrióticos.
Cuatro planes imperdibles para consentir todos tus sentidos en la Ciudad de México.
Esta medida surge ante la política migratoria que Estados Unidos está implementando
¡Hacer ejercicio puede ser divertido! Estos lugares hacen de tu rutina de work out toda una experiencia.
Más allá del Gran Canal y la Plaza de San Marcos, Venecia guarda rincones que parecen sacados de un cuento y no están en ninguna guía turística.