Horóscopos CARAS sábado 28 de noviembre

Un fin de semana estupendo te aguarda gracias a las sorpresas que los astros tienen para ti.

-Aries: Lo que vayas a hacer hazlo bien. Si te toca ir a un compromiso formal, ponte algo que resalte tu figura y verás el éxito que tendrás. Concéntrate en el descanso. Color del día: Verde claro.

-Tauro: Tu día será muy variado, pues en la mañana estará tranquilo y por la tarde y noche muy movido y con muchas opciones. Color del día: Morado.

-Géminis: No lo sabes pero ya estás incluida en un festejo muy divertido, vete preparando pues será de esos eventos que te encantan. Color del día: Rosa.

-Cáncer: No desperdicies el tiempo en cosas que no te dejen nada, trata de bucar cosas divertidas para hoy. Pasa un rato con la familia. Color del día: Amarillo.

-Leo: Te salen compromisos que no te gustan para la mañana, pero pues hay que hacerlos, ni modo. No dejes que las cosas sin importancia te molesten. Color del día: Azul marino.

-Virgo: Cine, café, fiesta, de todo un poco, qué prefieres? Este fin de semana tendrá de todo un poco, ánimo podrás con eso y más. Gran día para el amor, trabaja en ello. Color del día: Rojo.

-Libra: Una amistad te necesita, apóyala, siempre te has distinguido por ser una buena amiga. Organiza tu tiempo para la diversión y para las obligaciones. Color del día: Vino.

-Escorpión: Ahora sí, ya que te levantaste tarde puedes hacer lo que quieras. Dale un poco de orden a tu casa para que no te desorganices después. Sal al aire libre. Color del día: Gris.

-Sagitario: No olvides cargar tu celular, la llamada que tanto esperas podría llegar hoy. Tienes renovadas energías y eso te hará estar de buenas todo el día. Color del día: Blanco.

-Capricornio: Levántate tarde, tienes muy merecido un buen descanso y si no aprovechas estos días, la próxima semana empezarás a fallar aunque no lo quieras. Color del día: Café.

-Acuario: Pocas cosas, pero muy buenas, disfrútalas y compártelas con la gente que te ayudó a conseguirlas. Tu triunfo puede generar envidias, pero tú no hagas caso y sólo ve hacia el frente. Color del día: Dorado.

-Piscis: No exageres en tus emociones, ni para bien ni para mal. Las cosas pasan por algo, no dejes que te afecten tanto o te pondrás triste y no son días para eso. Color del día: Beige.

Más contenido como este
El Colegio Valle de Filadelfia ha sido un valiente pionero en aplicar una metodología de enseñanza innovadora con excelente resultados
El Four Seasons Ciudad de México y su restaurante insignia, Zanaya, fueron anfitriones de la comida del chef
Madrid, Barcelona y Milán son los destinos elegidos por el famoso club
Construida en 1991, esta mansión de tres pisos fue profundamente dañada por el huracán Sandy en 2012
Casa Pedro Domecq y González Byass buscan cultivar el futuro sostenible del vino y lo demuestran con la más reciente presentación que tuvieron en Tepoztlán