La nueva función de Instagram que amarás

La nueva función de Instagram que amarás

La red social incluyó una función en la que las fotos que subas podrán autodestruirse en 24 horas.

Al igual que Snapchat, Instagram incluyó en sus funciones la autodestrucción de imágenes.

A partir de hoy en algunos países, las fotos y videos que subas a tu cuenta podrán podrán borrarse en 24 horas a través de la nueva función de la aplicación llamada Stories.

RELACIONADAS: 10 TIPS PARA QUE ENTIENDAS SNAPCHAT

Stories permitirá que los usuarios compartan sus momentos del día y que estos desaparezcan al día siguiente, tal como lo hace Snapchat.

?Las fotos y los videos desaparecerán luego de 24 horas y no aparecerán publicadas en tu perfil ni en la página principal de la aplicación o feed?, difundió Instagram.

Pero no solo eso, al igual que Snapchat, Instagram contará con nuevos formatos para editar el contenido como herramientas de texto y dibujo.

Instagram Stories quedará disponible paulatinamente de forma internacional durante las próximas dos semanas, tanto para Android como para iOS.

Más contenido como este
JapoNeza Retreat Tlaxcala, el oasis de lujo en la naturaleza que tienes que conocer para relajarte por completo
¿Te gusta viajar con exclusividad? Estos son Los destinos más lujosos y de alta gama de este 2025
Con una década de historia en la CDMX, este evento es para quienes deseen disfrutar de una cena bajo las estrellas
La época favorita de los mexicanos para viajar