La Scuola by Hanseatik: Abre en México la escuela perfecta para todos los aficionados de la pizza

Si lo tuyo lo tuyo es la pizza, esta escuela es ideal para perfeccionar tu técnica e impresionar a tus amigos. Conoce la Scuola de Pizzaioli by Hanseatik.

La Scuola

Cortesía

No hay nada más cool que reunir a tus amigos en tu casa un jueves por la noche, abrir una botella de vino y deleitarlos con un platillo hecho por ti, claramente. Entre las mil opciones que existen, una de las más sencillas, pero que siempre te van a conseguir mil cumplidos va a estar la pizza. Para que aprendas como se debe, y de la mano de profesionales, La Scuola by Hanseatik tiene justo lo que necesitas.

Siendo la primera en México, su misión es transmitir el conocimiento de la pizza por todo el mundo. Además de las sedes de Italia y otros países europeos, están en Asia, Australia, América del Norte y del Sur y llega a nuestro país con un grupo de verdaderos pizzaioli que prometen convertirte en todo un pro.

IMG_9250.jpg

Cortesía

La Scuola decide abrir su primera sede en México, porque creen que la pizza es más que solo un platillo. Este rodea la diversión, la unión entre familias, amigos y parejas. Se creó también, para desarrollar y hacer crecer el negocio de la pizza en México y por otro lado generar lealtad a la marca y así, proporcionar los beneficios y diferentes productos que 5 Stagioni tiene.

En La Scuola by Hanseatik se ofrecen diferentes cursos completos para certificar a pizzaiolos profesionales, avalados desde Italia, que quieran poner su pizzería o ser chefs en restaurantes especializados en la materia. Es una garantía de profesionalidad y de alto valor curricular.

la-scuola-by-hanseatik-2.jpeg

La Scuola Italiana de Pizzaiolo es la única en el mundo que certifica a pizzeros profesionales, avalados por el Sistema de Gestión de Calidad.También ofrecen cursos amateurs, para que quien lo toma, tenga el conocimiento de cómo hacer una pizza de calidad.

La Scuola by Hanseatik es la opción ideal para masterizar el arte de las pizzas, y disfrutando una tarde entre amigos y familia.

Más contenido como este
Los responsables de Sorteo Tec han confirmado que se harán las reparaciones necesarias para entregar la residencia en perfectas condiciones al ganador del sorteo
Los bares Handshake Speakeasy y Hanky Panky de la Ciudad de México, y ARCA Tulum, se encuentran nominados en diferentes categorías
Aunque California se encuentre por arriba del promedio nacional en costo de vivienda, existen opciones para encontrar una oportunidad de vivir en el Golden State
A pesar de sus paradisíacos escenarios, en este estado las personas solteras encuentran desafíos particulares que impiden que logren hacerlo