Horóscopos CARAS domingo 29 de noviembre

Este día estará lleno de sorpresas gracias a los astros.

-Aries: Levántate tarde, pues ayer la desvelada estuvo buena. Trata de descansar y hacer de la televisión tu mejor amiga para pasar el tiempo. Color del día: Amarillo.

-Tauro: La luna indica que hoy tendrás muchas cosas a tu favor y así será por los siguientes días, es un buen momento para hacer que las cosas se muevan. Color del día: Plata.

-Géminis: Hoy no se trata de ti, se trata de una persona muy especial en tu vida que te hará sentir muy orgullosa y debes darle todo el reconocimiento por la diversión de este domingo. Color del día: Vino.

-Cáncer: El día es una página en blanco, escribe en él una histoaria divertida, romántica o como tu la quieras, pero disfrútalo mientras lo haces. Color del día: Verde.

-Leo: Trata de no gastar mucho hoy o te arrepentirás los próximos días. Mercurio indica que los gastos grandes deberán esperar para otro momento. Color del día: Beige.

-Virgo: Si sientes que falta poco para acabar un proyecto no te confies, por el contrario, revísalo muchas veces y echále ganas al final, para que tengas un éxito rotundo. Color del día: Gris.

-Libra: Escucha esa vocecita que te está molestando, no siempre tienes la razón y lo sabes. Se crítica en tus decisiones y toma en cuenta a la gente que te quiere. Color del día: Rojo.

-Escorpión: Ve empacando para ese viaje corto que querías que pasara. Si de pronto sientes que toma más tiempo del planeado haz que lleve rl timo que quieras. Color del día: Rosa.

-Sagitario: Es un largo día, puedes hacer una gran cantidad de cosas, puedes divertirte, descansar, conocer gente, atender tus redes sociales y más, pero lo primero es organizarte. Color del día: Café.

-Capricornio: Si de pronto crees que pasan los días y no pasa nada importante en tu vida, tú haz que suceda algo, verás el buen resultado. Color del día: Azul claro.

-Acuario: Es un día precioso, o al menos tal y como te gustan, así que sal a disfrutarlo sola, con tu pareja o con tus amigas. Trata de no gastar de más. Color del día: Blanco.

-Piscis: Ni modo te toco enfermarte, pero no todo está perdido, atiende tus redes sociales que hace tiempo que no ves, te encontrarás muchas noticias. Color del día: Lila.

Más contenido como este
Ciudades como Boron, Trona, Dorris o Herlong ofrecen una oportunidad para alejarse del bullicio de las grandes urbes
La “pequeña Grecia” de Florida, con sus playas de arena blanca y aguas turquesas del Golfo de México, invita a desconectarse de las presiones cotidianas de las grandes ciudades
El famoso slogan de la cerveza Corona ha sido avalado con su ingreso a la lista de las marcas más valiosas a nivel global
La “manzanita” recupera el trono en el mercado, gracias a su alianza estratégica con la inteligencia artificial y el repunte en la bolsa de valores
El Colegio Valle de Filadelfia ha sido un valiente pionero en aplicar una metodología de enseñanza innovadora con excelente resultados