Martha Ortiz y su amor por la cocina yucateca

Martha Ortiz y su amor por la cocina yucateca

La chef será honrada con la “Llave de Oro? del segundo festival Club Sibarita 2018.

Este año, la chef Martha Ortiz recibirá la “Llave de oro” en el segundo festival Club Sibarita que se realiza en Mérida, Yucatán.

La chef del restaurnate Dulce Patria de la Ciudad de México, expresó su amor por la comida yucateca y dijo ?La gama tonal de la cocina yucateca es espectacular y sus colores resultan súmamente
estimulantes al momento de cocinar”.

El festival Club Sibarita reunirá a los mejores chefs del mundo.

El chef Olivier Deboise, del restaurante J&G Grill del hotel St. Regis de la Ciudad de México participará en esta edición del festival.

Tres de los mejores chefs de la Ciudad de México participarán en la segunda edición de Club Sibarita.

El chef Víctor Zárate, del restaurante Momo de la Ciudad de México, presentará un platillo único en Club Sibarita.

Como preámbulo al festival se llevó a cabo una cena en el restaurante Mómo del chef Víctor Zárate, en donde Martha compartió sus ?memorias de sobremesa? con amigos y periodistas.

El festival Club Sibarita se realizará del 21 al 23 de febrero en Mérida, Yucatán.

Este encuentro culinario tendrá cenas, talleres, conferencias y tours, que podrán disfrutar los asistentes.

Relacionadas
La Navidad ya no solo se celebra con cenas interminables, viajes de ensueño o regalos envueltos en papel dorado. En los últimos años, una nueva tendencia se abre paso entre quienes buscan comenzar el año con una transformación más profunda: regalarse una cirugía estética como acto de amor propio y renovación personal.
La tumba del Papa Francisco en la Basílica de Santa María la Mayor está abierta al público. Descubre cómo visitarla, horarios y detalles del lugar.
El paraíso del sureste mexicano se ha convertido en un sitio ideal para la inversión inmobiliaria gracias a sus mejores condiciones de seguridad, clima y cercanía a la costa