Spuntino: la cocina argentina como nunca la habías probado

spuntino-cocina-cdmx-add-.jpg

Este restaurante al poniente de la CDMX propone un nuevo concepto culinario que tienes que conocer. Aquí nuestra reseña. La cocina argentina es mucho más que jugosos cortes y deliciosas empanadas. Por eso hoy queremos que conozcas una nueva propuesta culinaria con la cual vivirás toda una experiencia de color, sabor y textura, y mejor aún, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Ubicado en en el corazón de Polanco (Emilio Castelar esq. Alejandro Dumas), Spuntino es un restaurante 100% familiar que se ha transmitido generación tras generación. Aunque desde siempre el clásico argentino ha conservado sus raíces y tradiciones gastronómicas, ahora se se reinventa creando un concepto novedoso y nunca antes visto con platillos únicos preparados en horno de barro y parrilla para consentir a tu paladar.

spuntino-comida-argentina-add-1.jpg

Deléitate con sus exquisitas pastas, empanadas gourmet, ensaladas griegas, su inigualable bife de chorizo, pollo a las brasas y uno de nuestros favoritos: lomo de huachinango a la putanesca con guarnición de fetuccini de espinaca. No pierdas la oportunidad de acompañar tus alimentos con su selecta carta de vinos y bebidas.

spuntino-comida-argentina-add-2.jpg

Spuntino es un lugar fresco y divertido, con terraza frente al parque para disfrutar de los días soleados o las tardes lluviosas en compañía de toda la familia. Abierto toda la semana, con servicio de bar, área para fumar, desayunos, cenas románticas, valet parking, música en vivo y reservaciones, este restaurante es sin duda el lugar más trendy al norponiente de la ciudad. Visítalos y platícanos tu experiencia. Estamos seguras que saldrás muy (pero muy) satisfecha.

Más contenido como este
Son tres las lujosas mansiones que quedaron al filo del acantilado después de las condiciones climatológicas que produjeron el deslave
Este nuevo smartphone insignia, es el plegable más sublime que te permitirá expresarte como nunca antes.
El avión biplaza Halcón II se presenta como un logro de ingeniería aeronáutica mexicana
Como el epítome de la exclusividad y con toda una tradición por detrás, existe un elixir puro. Este es el cognac Louis XIII.
El mercado inmobiliario de la CDMX está en constante movimiento, para 2024, la colonia del Bosque en la alcaldía Miguel Hidalgo destaca como la más cara para rentar