Si estás buscando qué hacer este fin de semana en la Ciudad de México y ya agotaste los planes de siempre, aquí te dejamos cinco experiencias diferentes, divertidas y con un toque creativo para salir de la rutina.
1. Crea tu propia botella de vino
En la cava de las Pudencianas puedes mezclar distintas uvas, embotellar, encorchar y hasta ponerle tu nombre a la etiqueta. Todo acompañado de una introducción práctica al mundo del vino. Es perfecto para una cita original o una experiencia entre amigos que aman el buen beber.
2. Sé parrillero por un día
Un plan ideal si te gusta cocinar y comer delicioso. En este taller con la Sociedad Mexicana de Parrilleros aprenderás distintas técnicas de asado, tips útiles y el manejo de cortes de carne mientras tú mismo vas cocinando (y probando) lo que preparas. Es un curso, sí, pero también un festín.
Te recomendamos buscar las fechas en las que darán su taller en CDMX.
3. Pinta tu propio cuadro con pintores expertos
En Socco puedes ser artista por un día: tú eliges el boceto que quieres pintar, y ellos te ayudan a mezclar colores y técnicas para que lo termines como todo un profesional. Además, lo mejor es que cambian de locación constantemente, así que la experiencia siempre es diferente. Ideal para liberar estrés y sacar tu lado más creativo.
Ya tienes tu plan perfecto para este fin de semana, donde podrás disfrutar de experiencias únicas al lado de la gente que amas. Es una oportunidad perfecta para conectar contigo y conocer a profundidad a las personas que te acompañan.