Estos son los protocolos preventivos en los hoteles de Grupo Diestra

Estos son los protocolos preventivos en los hoteles de Grupo Diestra

Para la tranquilidad de sus huéspedes se aplican protocolos preventivos en los hoteles de Grupo Diestra certificados por Preverisk Group. ¡Conócelos!

La “nueva normalidad” es la “nueva realidad” para todos. Así como en lo personal tuvimos que modificar hábitos de higiene, las empresas hoteleras tuvieron que establecer nuevos estándares para garantizar un entorno seguro. Conoce los protocolos preventivos en los hoteles de Grupo Diestra. Porque ahora que las restricciones de viajes y cuarentena por parte del gobierno se levantaron, seguro estás pensando en tomarte unos días de descanso, pero si aún sientes un poco de inseguridad para salir de viaje, tienes que leer lo siguiente. Ante la nueva normalidad, los hoteles reabrieron sus puertas con estrictas medidas que garantizan la tranquilidad de los huéspedes. Por ejemplo, todas las propiedades de Grupo Diestra tienen los más altos estándares de seguridad e higiene certificados por Preverisk Group. Preverisk Group es una empresa líder mundial en consultoría hotelera y en protocolos preventivos de Covid-19 (desinfección, higiene y saneamiento general). Así tienes la garantía de que cumplen a la perfección las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales e internacionales a través de una serie de protocolos:

1. A la llegada

El personal te recibe con cubrebocas y caretas, con toma de temperatura y tapetes sanitizantes. También limpian y desinfectan todas las maletas.

los protocolos preventivos en los hoteles nueva normalidad

2. Limpieza y sanitización

En todo el hotel hay estaciones de desinfección de manos en ubicaciones estratégicas. Además, cada dos horas se limpian y desinfectan áreas y puntos de alto contacto (high-touch).

los protocolos preventivos en los hoteles nueva normalidad

3. Limpieza en habitaciones

Cada que sale un huésped se realiza una desinfección con nebulizador y, antes de que llegue uno nuevo, se cambia toda la ropa de cama, incluyendo edredón, fundas de almohadas y sábanas. Dentro de cada habitación se eliminaron elementos no esenciales de alto contacto (high-touch) como revistas, libros, etcétera. Después de una limpieza a profundidad se coloca un sello en la puerta de la habitación el cual indica que no se ha accedido a ese cuarto.

los protocolos preventivos en los hoteles

4. Distanciamiento social

En todos los puntos de servicio colocaron escudos de acrílico para garantizar la protección entre los huéspedes y personal, y todos los muebles en las áreas públicas fueron ordenados según los nuevos estándares de distanciamiento social.

distanciamiento social los protocolos preventivos en los hoteles nueva normalidad

5. Alimentos y bebidas

Los menús de los diferentes restaurantes de los hoteles de Grupo Diestra son con código QR y desechables. Como otra medida de sanidad, el personal de los centros de consumo hace lavado de manos cada 20 minutos.

restaurantes los protocolos preventivos en los hoteles nueva normalidad

6. Área de alberca, spa y gimnasio

Todos los camastros del área de alberca fueron reorganizados de acuerdo a los nuevos estándares de distanciamiento social. En el gimnasio, saunas, salas de vapor y regaderas se desinfecta todo después de cada uso.

los protocolos preventivos en los hoteles

7. Higiene y cuidados del personal

El personal de los diferentes hoteles de Grupo Diestra tiene un control de entrada con medidas de higiene y prevención (lavado de manos, toma de temperatura y gel antibacterial). Y mientras atienden a los huéspedes llevan el uso permanente de equipo de protección. Como medida adicional, reciben un programa de capacitación sobre medidas de higiene y prevención contra el Covid-19.

protocolos de higiene sanitizacion hoteles nueva normalidad

Conoce los hoteles de Grupo Diestra

Ya necesitas esas vacaciones. Hazlo con toda la tranquilidad en cualquiera de los 16 hoteles de Grupo Diestra, ubicados en las principales playas y ciudades de México. Los cuales están divididos bajo las marcas de Hoteles Emporio, Samba Vallarta by Emporio, Camino Real Aeropuerto CDMX y varias franquicias de Marriott International (JW Marriott, Renaissance, Marriott). ¡Feliz viaje! También lee: Certificación Safe Travels: medidas de los hoteles en la nueva normalidad

Más contenido como este
San Pedro Garza García en Nuevo León se alza como el municipio más rico no solo de México, sino de América Latina
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades
El paisaje y la rica historia de Jalisco inspiran una vez más a Tequila 1800. En esta ocasión celebran el lanzamiento de una nueva edición de lujo: “Guachimontón”
El Silver Endeavour, que navega en ambas regiones polares, es considerado el barco mas lujoso del mundo
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024